• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz Cumpleaños Wanna!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Felicidades Wanna ;) aquí sigue siendo 25 así que no llego tarde :p Espero la hayas pasado súper, un abrazo :ven: Ambos vamos casi para 7 :eek: Por cierto yo también alguna vez me abrí un tema de autofelicitación :dime: Los mejores deseos para ti, Cuídate :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Ajajajaja, pues esa es la actitud chingá!!!!

Pues nada, sabes que se te aprecia se te quiere y claro ya sabes que me gustas :eek:
jeje, es que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa!

Feliz cumple Wannita!

Felicidades Wanna!

Lo justo es que después de abierto el banquete, nosotros pasemos a corresponderte. Espero que hayas tenido un gran día. Un beso maja :*).

big_5926441_0_500-333.jpg

De nada maja; te resucito el tema para sumar más replys por si alguno no lo ha visto aún y te pueda felicitar :)

Mensaje de nuestro Michael el buen rollo, para colaborar en el mensaje por favor los nicks de los usuarios hay que escribirlos bien, a ver si nos fijamos más Domingo.

Un abrazo Wanna! :*)

Última edición:
Yo venía manque tarde a desear Felíz Cumple a Wannita!!! :D ¡Felicidades guapa! :*)

Que estoy muy perdida del foro y no me entero de ná. Pero aprovecho para dar un premio a PrincesitaMJ, el de la concordia y en buen hacer ;)

Joder y ahora me doy cuenta yo, menudo retraso, muchas felicidades!!, como se suele decir "mas vale tarde que nunca" :)

Atrás