• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Yazmín

Muchas felicidades para mi amigaza Yazmín, aunque probablemente allá en su otro mundo todavía no haya llegado su cumpleaños (o quizás ya haya pasado, nunca me aclaro)

Tampoco sé cuando leerá esto porque los boludos del servicio técnico se están jugando la vida retrasando la reparación de su computadora (pobres de ellos), pero de todas formas, cuando lo lea quiero que sepa que le deseo un felicísimo cumpleaños y que se merece todo lo mejor.

Te queremos Yazmín :ven:

TortaScrabble-Flickr.jpg

Última edición:
Yujuuuu, ahora toca por aquííí :dime:

Como bien dice el "pavete" espero que pronto tengas tu portátil en tus manos y así poder ver nuestros mensajillos (si ves que los técnicos boludos se hacen de rogar... avísanos que nos encargaremos...:cool: ). Bueno, a lo que voy...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!​

Que sepas que conocerte, aunque estés lejos, ha sido una de las fantásticas cosas que me han pasado (que han sido poquitas, la verdad...). Sé lo más feliz que puedas y consigue todo lo que quieras :eek:

Te queremos mucho!! :cor: :ven:

El cumple de Yazzita:)!!!! día de celebración pues :cumple::urule::banda: una de esas personas con las que me llevé una grata sorpresa al permitirme conocerla un poquito más, aunque se hizo de rogar para agregarme dándome excusas no le guardo ningún rencor:p, y para mí es un placer tener mi personal spelling y que siempre vengas a "correjirme" que falta me hace:)

Recuerda si necesitas de la tropa que por aquí andamos si tenemos que ir a partir las piernas a algún boludito informático que nos priva de tu presencia y que si puedo ayudar en lo que sea cuentes con ello como bien sabes.

Mira, parece que alguién no ha querido dejar de felicitarte en este tu día :)
happy-birthday-michael.gif

Que cumplas muchísimos más wapa y que los veamos!!:ven::ven::ven::ven:

WUUUEEEEEEEEEEE!!!

ES CUMPLEAÑOS DE LA YAZ?

success-kid-i-hate-sandcastles-ayer.jpg

xD llego la hora de filicitarla :eek:

:eek: AIS que puedo decirte he? si ya todo te lo he disho :eek: eres una de las personas mas hermosas que he conocido, de esas que nunca te esperas llegar a encontrarte, que te brindan su apoyo sin mas ais que soy cursi eh? pues venga no me importa que lo vales y MUCHO, pero MUUUUCHO mas :ven:
Muchas gracias por estar en mi vida Yaz sabes que eres de esas personas que se necesitan a diario :ven: :ven: y como ya te ije y Dirk te lo ha disho tmbn vamos a tomar un vuelo a partir piernas si esa masquina no está de regreso a su dueña :7: xD

Diviertete bonica :ven: :ven :ven: :*) :*) :*)

mj1.jpg

hug-1.gif

♥ Yazmín!! :ven:

¡¡Felicidades Azaharita!! Si salís de joda ten cuidado con locos, los borrachos, con las trolas y los guachos... :cuñao
No me quiero repetir y tal, y blá, blá, blá.. que sabes que te quiero un montón y te agradezco que siempre estés ahí.

Te deseo lo mejor :*)

12976.gif

Feliz cumple mi Yazzi. Espero que estés teniendo un día estupendo con la gente a la que querés, te deseo todo lo mejor y que pueda seguir felicitándote durante muchos años más. Ojalá que un día de estos nos conozcamos en persona, que seguro que sí, porque no puede ser que mi madre te conozca y yo no, che jajajaja. Es una anécdota curiosa de todas formas xDD.

Siento no estar muy inspirada, pero no quería dejar de felicitarte, y como sea, sabés que te quiero y todo lo que te pueda decir, lo sabés ya de sobra. Gracias por estar ahí siempre, aunque yo sea una cabezota y me trago todo, vos igual estás siempre ahí ofreciéndome tu apoyo y dándome ánimos, y te aseguro que lo tengo en cuenta y eso me importa y significa mucho para mí. Y sabés que de igual manera, estoy acá para cuando me necesites.

Un besazo enorme y comé unas pizzas por mí! xD Love you :*) :ven:.

qaZMc.jpg

Jazmiiiiiiiiiiiiin!

Aunque con retraso... muchas feliciddades, espero que hayas tenido (y tengas) un buen día, muchos regalos.... y que cumplas muchos más. O por lo menos un par de ellos más :p

Un beso Jaz :*)

Atrás