• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Yazmín

Ya pasó pero mejor tarde que nunca... :p
Espero que hayas pasado un dia muy especial, felicidades y muchos éxitos para este nuevo año! :)

Estaba echando un vistazo a tus felicitaciones en fb y de pronto caí en la cuenta de que seguro habrían abierto algún tema en el Hide para felicitarte, así que aunque aquí sea con retraso, entro un momentito para volver a desearte lo mejor en este año que se te presenta por delante y esperando que vieras la estrella de la que te hablaba para que le pidieras un deseo. La luna todavía tardará en salir pero cuando lo haga, será la primera de tus 26 añitos, con lo que estará totalmente dedicada a ti ;)

Un beso enorme, linda, y gracias por ser como eres, porque siempre sabes sacarme una sonrisa :) Te quiero mucho!! :ven: x 1000

154534_10150824609962916_740112915_9563380_1028204137_n.jpg

Te dejo la misma imagen, para que no se te olvide :jajaja:

¡Hola! Acá estoy por fin, en el querido y precioso cyber que adoro. Sí, sigo sin el p*t* portátil. Mañana voy a ir personalmente y pobrecito de ellos, la que les espera. xD

Peacock, Piquito, gracias por haber abierto el post, yo sabía que serías vos. Y no te hagas líos con la diferencia horaria, mi universo paralelo está a cinco horas menos que el tuyo. ^^ ¡Te quiero mucho! :*)

Marchita y MarcosSastre y anabel, ¡muchas gracias!

Miingus, muchas gracias. :*) Siempre poniéndome cositas de Steven o Aerosmith que sabés que me van a encantar, me recuerda mucho a mi infancia.

lovely one, gracias. :) Me encanta esa foto, se ve que Michael tocó muy fuerte la corneta, que Paris se tapó las orejas. :jajaja:

AidaLiberian y Espinete, miles de gracias.

materialgirl, gracias, linda, por saludarme, un beso muy fuerte para vos.

SJJ, Susijiiii, mi nena linda, qué bonitas las cosas que me decís, como te digo siempre, me alegra un montón haberte conocido, sos de esas personas que no pueden faltar en mi vida. ¡Te quiero mucho! :ven:

Dirk, pedazo de HANALFAVETO con patas. :ven: (Es bromita, bolú :p). Yo también me llevé una grata sorpresa al conocerte, para la próxima me escribís una hilera de A- E- I- O U, que yo soy tu maestra, jajaja. No, ahora en serio, gracias por todo y te dejo un beso inmenso.

Threatened, ya sabés que sos de mis preferidos, siempre con las cosas claras y sin pelos en la lengua. Un beso grande para vos. :*) Y qué bonito mi pastel. ^^

Mabel Jackson, muchas gracias. :ven:

**SaMyLaNd**, muñequita, sabés que te quiero un montón y que te necesito para siempre. Vos sabrás si te quedás con esa RomiMJJ cara de papa o conmigo. :rolleyes: :ily:

thelady, loca linda, vos también sabés todo lo que pienso así que tampoco me voy a repetir, pero dejo asentado que sos necesaria también para mí, y que te quiero un montón.
Y sí, mejor tener cuidado con las trolas de cuarta y los wachiturros, que hay muchos por ahí. :rolleyes: xD

akiradavid, muchas gracias, cumplí 26 años. xD

RomiMJJ, péndex de mi vida, ¡gracias! :ily:
Me sigue resultando muy gracioso que conozca a tu señora madre en persona y no a vos, la próxima te subís vos también al avión para Argentina, no seas turra. :dime: xD!
Te quiero, boludita, y voy a seguir ofreciéndote mi apoyo toooodas las veces que lo considere necesario, aunque no sueltes nada de lo que te pase. ^^ Siempre voy a estar y no solo para las risas o para ayudarte con el Hidden ese que ya me tenía las ... por el piso. :jajaja:

AnaKStrange y MoonwalkerMj, muchas gracias por saludarme.

CIRRITIONE, muchas gracias. :ven: Y sí, tuve un día espectacular, como no podía ser de otra manera. :p
Un abrazote, CIRRI.

MagicTune, una chica muy simpática y educada de perfil bajo en el foro, que me cae excelente. Gracias y un abrazote, bonita.

moecín xD, acá estoy, gracias por saludarme. xD

RomiMJJ... Ah no, que a vos ya te saludé, no escribas doble en los posts, que por ser moderadora no te a voy a chupar las medias, cancherita. :rolleyes:
Doble abrazo para vos porque tengo ganas, jaja. :ven:

Mahe, hermosa, muchas gracias por pasarte también por aquí, me encanta esa imagen, y me encantás vos, que siempre me sacás una sonrisa, que siempre estás dispuesta a responder mis especies de "triviatonta" de MJ xD, y que siempre estás ahí acompañándome para mirar la luna llena, esa que tanta alegría nos da.
Te quiero, nena. :ven:

Y gracias a los que me saludaron por otras vías, Twitter, Facebook, mensajes privados de Facebook y mensajes de texto. Y a los que no me saludaron, que sepan que me acordé mucho de sus madres. xD! No, mentira, para mí fue un día más, aunque mucho más bonito por las demostraciones de cariño.

Y ahora me voy del cyber, que no aguanto más estar acá. xD!

Atrás