• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz En Tu Día Speech...

:cumple: :rollin: :rollin: :rollin: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES SPEECH!!
:cumple: :rollin: :rollin: :cumple: :cumple: :cumple:
Nunca olvidaré tu: Michael es regio...;)

Un beso y cumplas muchos más:cool:

Felicidades Speechcrepes!!! :cumple: :cumple:

Para uno de los chorrip... digo.... "acumuladores" de posts con más gracia en el foro. :D :D :D ;)

Que pases un buen día! :cool: :cumple: :cumple: :cumple:

Anda! Una de las perrillas del foro cumple años! Y es nada menos que Speech!!!:D

La criaturita cumple 22 añitos...:rolleyes:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Me alegro de haberte conocido, eres uno de los buenos;)

felicidades Speechcrepes :cumple::cumple:

pasala super en tu dia..! :)

Aqui Esta Mike.. ke te esta regalando una torta :D

TorTa.jpg
difrutala

bye ;)

¡¡Feliz cumple, Speech!!:cumple: :cumple: :cumple:

Te iba a hacer un spoiler de Las Dos Torres de regalo pero creo que no te gustaría demasiado.:p:lol: Seré buena, por una vez.:angel:

muchas felicidades y besitos en tu dia speech!!! espero que realmente la pases bien y que todos tus deseos se cumplan...te quiero mucho cochinillo!:p

:cumple: :cumple: :cumple:

¡Feliz Cumpleaños, Speechcrepes! :cumple:

Me alegro de haberte conocido "in person", sigue así ;)

Por cierto, haber cuando nos volvemos a ver! :cool:

En verdad Michael se le ve mejor con lisa pero nunca me gusto que.......mmmm? que hago aqui? me he equivocado de post :D

jjejeje no es cierto speech muchas dades!! al que nos llena de chorrip.. digo de buenos comentarios en el foro :) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE SPEEEEEEEEECHHH!!! SIGUE TAN MAJETE Y CUMPLIRAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos:

ale, ovación :urule: :urule: :urule: :p

Buenos pues muchas felicidades :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:muac: :muac: :muac:

esto por todos tus posts :urule: :urule: :urule: :urule: y esto pa ti :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D

Atrás