• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz En Tu Día Speech...

Felicidades, Carlos! :cumple:

Con tu manera de escribir nos traes por el camino de la amargura! :tamuymal: No nos das tiempo para pensar qué título pondremos :lol:

Pues nada, muchachote, que seas muy feliz y que cumplas muchos más! Eres un jovenzuelo!! :chulillo:

Enga, unas fotillos para el recuerdo :) Son de cuando vino MirrorMan en mayo a BCN :eek:

kdd_mirror.jpg

kdd_mirror2.jpg

muchiiiisimas felicidades Speech!!! :cumple: :cumple: :cumple:
q la pases genial!!!! y te regalen muchas cosas!! :D
no cambies nunca q eres genial ;)

Tarde como siempre pero seguro ;) . Spech Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un regalo parecido al del concierto de Mr Terence Tren D´Arby dio en Barna :D :D si es asi todo hecho.

Pasalo bien y disfruta, no os engañeis por su cumple, este es uno de los :diablillo del foro.

:meparto: :meparto:

Ahora por supuesto la cursilada:

:cumple: :cumple: :cumple:

Perdon por la tardanza, normalmente, yo pongo las felicitaciones en el mero día, nada mas se me fue , asi que:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
¡QUE TENGAS UN BONITO DÏA!

Muchas Felicidades!!!

Yo también llego tarde para felicitarte pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que se hayan portado muy bien contigo si es que te lo mereces tu sabrás lo que haces y te hayan echado algún regalito que otro por ahí. Disfruta de la vida (que te queda mucho) a otros nos van quedando menos, bastante menos.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLE SPECH!!!!!!!!

partytime.gif
HAPPY BIRTHDATE TO YOU..HAPPY BIRTHADAY TO YOU ..... :muac: HAPPY BIRTHDATE SPEECH...HAPPY BIRTHDAY TO YOU ( ESTO DEBES LLERLO EN EL TONO DE MARILYN MONROE) OK BESOS
party.gif
hb2.gif

:cumple: MUCHAS FELICIDADES Speech!!:cumple:​
Ke lo pases mu bien y ke kumplas muchos mas :)

Bezitos :muac: :muac:

FELICIDADES :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ;) ;) ;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

HAPPY BRITHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

UEEEEEEEEE SPeech, seguro llegue tarde pero tuve un viaje fatal de 21 horas y recien estoy volviendo a un estado distinto de ZOMBI :p

Espero que la hayas pasado SUPER GENIAL y que me encanta discutir y bromear con vos porque sos una persona DIVINA y que sabe que podes discutir un tema y no coincidir pero que esta todo bien, y ademas ME HIPER RE DIVIERTO CON VOS :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple:
F
E
L
I
Z

:cumple:​

C
U
M
P
L
E

:urule: :cor: SPEECH :cor: :urule:

F
E
L
I
Z
:cumple:​

C
U
M
P
L
E
:cumple:

Última edición:
¿22?:meparto: :meparto: Y YO QUE PENSABA QUE YA ERAS UN HOMBRE HECHO Y DERECHO:D :cool: :meparto:

No me voy a unir al peloteo general de todo el mundo, y solo te voy a decir: SPEECHless SPEECHless, that´s how you make me feel...:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Uy, cuanta gente, gracias a todos.:vergüenza :vergüenza

Gracias, Shineshock, por iniciar la felicitación y por hacerme ver el poder que puede tener una firma repetida 5000 veces.:D ;)

No me quiero olvidar a Tabloid Killer que no ha escrito aquí pero me ha enviado un MP felicitándome, gracias.;)

La verdad es que no sabía que cayese bién a tanta gente, me ha hecho mucha ilu ver este post, me ha felicitado mucha más gente en el Foro que fuera de él....:(

He pasado muy bién este cumple, con la gente que quiero y recibiendo regalos, pocos pero regios.:p

Ayer también se cumplió un año desde que entré en el Foro y espero que en el año que viene conozca a mucha más gente de la que conozco ahora y que a los que ya conozco los pueda ver más veces.;)

Chika mjj, me has felicitado desde Italia?8Ð :D , muchas gracias!:)

Es la primera vez que Michael me felicita el cumple, gracias Unbreakable Girl.:D

Y Aaow, tú tranquilo, me conformo con ser Hideouter Invincible.....:meparto: :meparto: ;) ;)

También he observado un cierto número de enfermos, salidos y locos de atar que me han felicitado( D.S., Bluelite, DANCEFLOOR , Oscar y Side), a vosotros ya os lo agradeceré personalmente.:rolleyes: :p

Continuará.....

.

....continua.:D

También he observado una serie de chicas que me ha felicitado y con las que no he tenido demasiado contacto( Dancing Machine, Mariahfan, BeeJaymj, Petiloka, Buterflies, Ana Jackson, k_rito richards, betty y Daniela), solo espero que a partir de ahora tengamos una relación más intensa.....:rolleyes: :rolleyes:

A Kary, Kishaya, Girl Panther y chika mjj deciros que a ver si os puedo agradecer la felicitación en privado, soy un chico muy agradecido..... :diablillo

Además de todo este ejército que ya he citado:meparto: veo a unos cuantos chicos más( Throber, David, Universe, Badcriminal y Aransay) que me alegro de que se hayan animado a felicitarme y de haberles causado una ligera buena impresión.:)

Mj 2070, nos vemos en la puerta del Fnac....:jajaja: ;)

JMP, nos vemos mañana, no te olvides y gracias.:barrufet: :ayos:

Beat it, espero repetir esa mágica noche barcelonina algún dia pero en Madrid.:D ;)

Mirrorman, ya sabes que eres de mis favoritos, me encantó conocerte, espero volverte a ver.:)

Y Xtar y Mpen, si has sido el chico;) , si has sido la chica :muac: :rolleyes:

Que cansado es esto de tener fans :lol: ahora entiendo a Michael.:p

PD: Deciros que soy Lucifer, aquellos que no me hayan felicitado se pudrirán eternamente in the Hell.....:rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
Dios mío! Hemos estado 2 días con el teléfono cortado y casi nos perdemos esto!!!

Mucha Salud y piensa que los 30 están a la vuelta de la esquina... :lol:

Un abrazo/beso del 100% de Smoothers! :muac:

[Por cierto, hoy hace 2 añitos que "pasamos por la vicaría"...].

Atrás