• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Feliz Navidad MJHideout!!

Mañana ya me imagino a mas de una o uno así:

lzf.gif

:p

¡Feliz y próspero año nuevo!

Mañana ya me imagino a mas de una o uno así:

lzf.gif

:p

¡Feliz y próspero año nuevo!

yo ya estoy asi :p

Mis mejores deseos , a algunos ya falta muy poco para que el año termine y empiece el otro, aca falta un poco menos de medio dia

pero los deseos son los mismos: con el corazón

FELIZ AÑO NUEVO MJHIDEOUT!!!

Bueno, como despedida y cierre por este año* pongo el único villancico en plan mas popular (populachero incluso) pegadizo de los que se cantan a todas horas que me gusta realmente y además tiene que ver con esta noche tan real (por ser de reyes claro;):p) y mágica al mismo tiempo:

Ya vienen los Reyes Magos - Villancicos - Música navideña - tube1927 - YouTube

*veo también que este post es multiusos porque se aprovechó de las navidades de 2012 :¡si señor, como tié que ser, xp!, así es que con estas mismas espero verlo de nuevo a final de este año que ahora empieza, es lo suyo ¿no?:7::p

EDIT: que os traigan muchas cosas, yo a ver si les veo y les saco una buena oferta entre todo lo que lleven-previo haberles emborrachao con leche (con un poco de carajillo, juas!)

Última edición:
*veo también que este post es multiusos porque se aprovechó de las navidades de 2012 :¡si señor, como tié que ser, xp!, así es que con estas mismas espero verlo de nuevo a final de este año que ahora empieza, es lo suyo ¿no?:7::p

EDIT: que os traigan muchas cosas, yo a ver si les veo y les saco una buena oferta entre todo lo que lleven-previo haberles emborrachao con leche (con un poco de carajillo, juas!)

Pussy creo que alguien abrio uno para el año que termino y lo unieron al mio del año pasado

pero esta bien que sea multiusos, asi que espero los Reyes les traigan muchos regalos :p

aqui todavia falta una hr para que llegue XD

Pussy creo que alguien abrio uno para el año que termino y lo unieron al mio del año pasado

No ya, luego enseguida me acordé que el post este año lo abrió dear lovely one:) y como dices lo han unido después al del año anterior.

Hasta dentro entonces de 365 dias ...15 menos ya mas menos.;):p

Atrás