• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Feliz Navidad........!!!

Romi, ese video de disney, lo tenían mis hijas cuando eran pequeñas y me encantaría recuperarlo, pero lo descargo del enlace que pusiste y baja sin problemas, encima en AVI, que es el formato que no me dá ningún problema, pero una vez descargado, intento verlo ¡¡¡y no me sale nadaaaaaaa!!!:llorando:
Seguro que es problema de mi incapacidad total en esto de la informática, pero por si acaso, yo lo digo:D
¿Algún alma caritativa que me explique estos poltergeists?:p
Hum, pues no sé de qué link lo habrás descargado xD, pero hay dos, y aparentemente funcionan bien. Si no te funcionan dime que te ayudo:

Desde Megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
O Gigasize: Disney_canta_con_nosotros_Feliz_Navidad_[www.serieonline.net].avi - GigaSize.com: Host and Share your files

Muchas felicidades para tooooodos los hideouters...(mas allá de la discrepancia de opiniones...) :p ..Es una broma!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Yo mas que nada soy un laico/pagano/hereje q voy a ir por ello de cabeza al infierno:DXD! pero bueno aún asi este año me dejo llevar por el digamos fluir esta fechas como cuenta ziri con cierta tendencia a lo moñas;):p con un villancico que me encanta sí especialmente por la dulce y bella voz del cantante del famoso duo ochentero:

http://youtu.be/RFi0uqrm_wE

Y ahora los payos rangers de las "arradios" con un villancejo "mu' asín":

http://youtu.be/kTMfcU_EMGY

FELICES FIESTAS Y PAZ' PA TÓS LOS PAYOS DE GÜENA VOLUNTÁS.

Última edición:
Feliz navidad a todos!!!!! Y que el proximo año esté lleno de amor, esperanza y logros ...
Gracias y un fuerte abrazo.

Gente!!!! muy feliz Navidad para todos, eso si no se vayan a agarrar una indigestión ahora, la indigestión es para el 31, a mas tardar el 1/1, así después a uno le dan unos días de licencia en el trabajo, jajajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

Gente!!!! muy feliz Navidad para todos, eso si no se vayan a agarrar una indigestión ahora, la indigestión es para el 31, a mas tardar el 1/1, así después a uno le dan unos días de licencia en el trabajo, jajajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

Feliz Navidad!! :D Espero que lo hayan pasado muy bien rodeados de los suyos!

Y recuerden que en las fiestas siempre se ganan un par de kg, no se preocupen ;) jajaja

guirnaldas-navidad10-source_54j.gif

FELICES DIAS FORO!
Bueno, que se supone que estos dias pues debemos reunirnos con las familias y ser solidarios y tal cual pero recordar una cosa, las navidades son unos pocos dias del calendario y tenemos un año llenito de dias (trescientos y pico nos quedan), y los nuestros nos quieren igual y el que tiene necesidad la tiene igual, muchas familias que ni se hablan se juntan en estos dias a comer juntos, eso cobraria mucho sentido si existiese una reconciliación,cualquier dia puede ser navidad si conseguimos ser mejores, que los nuestros se sientan mejor y en general que todo en el mundo fuese mejor.
Ser buenos.
happy-new-year18.gif

Animacin12.gif

guirnaldas-navidad5-source_rh4.gif

Atrás