• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz navidad

Bueno hace unas semanas con los compis del trabajo hicimos un vídeo para felicitar la navidad a los demás compañeros de otros restaurantes (trabajo en una franquicia de Burger king), y en la cena de empresa donde estuvimos todos juntos lo compartimos.

Quería compartirlo por el detalle que veréis y porque me lo pasé tan bien haciéndolo (salvo algunos detalles que el tiempo olvidará). Así que espero que lo disfrutéis si no por una cosa por otra.

Feliz Navidad (King Torres Nogalera) 2012 - YouTube

Cabe destacar que no somos bailarines, somos muchos para ponernos de acuerdo en una sola noche, más de uno quería irse a casa y casi todos teníamos dos piernas izquierdas. No querían (unos cuantos) aprender una coreografía de dos minutos ni más pasos de los que eran, ni siquiera querían enlazarlo con la música xD. Pero siendo como somos es más que suficiente jajaja.

¡Feliz Navidad a todos!

Qué sexi estas Alcarin, espero verte asi este fin de semana,xd.
Muy chulo el vídeo, en donde trabajas debe ser divertido hacer estas cosas.

Feliz navidad!!!

¿Sí verdad?

Intentaré ponerme tan mona como ahí pero será difícil xD. La verdad que es un caos para grabar 2 minutos pero nos lo pasamos genial.

Alcarín no puedes poner un vídeo así con el título de Feliz navidad que hay 1000 y no te entra nadie :p

Os quedó muy bien el vídeo, felicidades a todos, salvo por el plano del 1:00 que parece que el chico del fondo está meando.... ya os puede felicitar el jefe y haceros algún detallido aunque sea en modo de una tarde libre por la promoción...

Feliz navidad y enhorabuena por el vídeo!

PD: ¿Se puede recomendar también el vídeo en el que sales bailando como will y carlton? también es divertido.... y se rumorea que lo vas a hacer en la KDD.... :p

Ziritione gracias!

Pues al hacer el tema puse otro título lo borré y se me olvidó cambiarlo al final (soy un desastre) no le di importancia pensando que podía cambiarlo pero estoy acostumbrada a otro foro y en este no sabía que no se podía editar. Así de simple jajajaa.

Es la gerente del restaurante y eso mismo pensó nuestro compañero Trinox. Obviamente el jefe dijo que le gustó y que lo queria de recuerdo, poco más. ¿Regalar algo? Demasiado que puso barra libre en la cena (que amortizamos).

Sobre el vídeo de Will... WTF? Creo que lo puse en un tema de KDD's hace tiempo y la que baila conmigo es Crisky , ¿quién dijo qué cuándo y dónde? no recuerdo haber participado en ese rumor jajaaja.

Yo me hice fan de ella por ese magistral vídeo, qué movimientos, qué precisión, solo Alcarin puede hacerlo,xd.
Espero que me enseñe este fin de semana^^

Feliz Navidad para ti también ;) y para Fran el mejor zombie con queso en la mano que he visto nunca :jajaja::jajaja::jajaja:

Sobre el vídeo de Will... WTF? Creo que lo puse en un tema de KDD's hace tiempo y la que baila conmigo es Crisky
Ahí ahí, para "no pasarlo mal" sola por el vídeo... a las primeras de cambio delatamos a la compañera y la "vergüenza" entre las dos :p

Cuando vi el vídeo pensé que era Crisky, por algunas fotos que había visto de ella alguna vez y porque sabía que érais amigas, pero entre el gorro y que no la conozco... me entró la duda. Está bien saberlo... :p

¿quién dijo qué cuándo y dónde? no recuerdo haber participado en ese rumor jajaaja.
Ya tampoco sé de donde salió, pero ya sabes, la gente habla, comenta, dice.... y al final el rumor se extiende. Sé de gente que va a Madrid excusivamente para ver ese baile, y a mi me decían, "ziritione, pero y si al final se echan atrás y no son gente de palabra?" y yo les decía que no, que no creía.... que erais de fiar y que cogieran el avión, hotel y esas cosas todas.

Está bien que hayas respondido a lo que puse y no negar que lo íbais a hacer, porque gracias a eso, la ocupación hotelera de Madrid pasó hoy del 85 al 93% para el fin de semana de la KDD.

Si ella ya me va a matar de todas formas ..... (vale acabo de ser del todo consiente de la metedura de pata brazos y codos) tú di que la reconociste por méritos propios y esas cosas . Si te digo por dónde circuló el vídeo por un fallo y ya nos conocían de eso...

Am... no des por hecho que vamos a bailar (eso). Yo sin mi Carlton de fondo y sin la música no bailo (pero con cuatro cervezas es posible que haga cualquier chorrada xD).

Pero si es así, no podemos defraudar a nuestros "fans" y decepcionarlos, mínimo practicaré una pose para la foto y un garabato para la firma de autógrafos a la salida.

P.D: Aún sigo riéndome por tu post jajaja.

Am... no des por hecho que vamos a bailar (eso). Yo sin mi Carlton de fondo y sin la música no bailo (pero con cuatro cervezas es posible que haga cualquier chorrada xD).
Ok, si el problema es la música de fondo, no te preocupes, yo me encargo de ello.

Las cervezas corren de tu cuenta, porque yo soy gallego pero no tonto, y por si acaso me estás tomando el pelo y te acabo pagando 4 cervezas para que al final no bailes, y me dices que necesitas otras dos más, y al final acabo pagando 6 cervezas para nada, así que... definitivamente yo me encargo de la música.

Pero si es así, no podemos defraudar a nuestros "fans" y decepcionarlos, mínimo practicaré una pose para la foto y un garabato para la firma de autógrafos a la salida.
Esa es la actitud, por los fans cualquier cosa... incluso pagarle tú las cervezas....

Y si es así, ziritione fan number one.

Jajajaja Akira no ayudas.... era una excusa dándole la responsabilidad a Cris

Ziritione.... te olvidas de la imagen de Carlton de fondo, eso es lo más importante. Si no lo veo en movimiento a full HD en una pantalla de 63.2 pulgadas no muevo ni un dedo del pie (venga listillo ponle solución a eso).

Jajaja tranquilo no soy de las que buscan tontitos para que les salga barata la noche.... ¿pero si te digo que con sólo dos ya lo hago me invitas? No te ofendas sólo quería saber cuánto de listo tenías :p. De todas formas tú no te preocupes que yo bailo (el qué ya lo veremos ;) )

Esa es la actitud, por los fans cualquier cosa... incluso pagarle tú las cervezas....

Y si es así, ziritione fan number one.

¿Cómo lo has hecho? Le has dado la vuelta a la tortilla y ya me veo pagándote yo la cerveza....

Edito: no sé citar xD

Última edición:
Ziritione.... te olvidas de la imagen de Carlton de fondo, eso es lo más importante. Si no lo veo en movimiento a full HD en una pantalla de 63.2 pulgadas no muevo ni un dedo del pie (venga listillo ponle solución a eso)

Jajaja tranquilo no soy de las que buscan tontitos para que les salga barata la noche.... ¿pero si te digo que con sólo dos ya lo hago me invitas? No te ofendas sólo quería saber cuánto de listo tenías :p. De todas formas tú no te preocupes que yo bailo (el qué ya lo veremos ;) )
Recojo el guante de la tontería y "fusiono" ambos temas...

De aquí al día de la fiesta, aún quedan unos días... el baile es muy corto, son dos pasos.... seguro que no eres tan tonta cómo para que no te de tiempo para aprendértelos... es un buen momento para debutar sin pantalla 63.2 pulgadas. Confiamos en ti.

Mejor aún, me parece injusto dejar a Crisky de lado.... y me parece mal rechazar la participación de Akira que con su buena voluntad se ha ofrecido. Si por cualquier cosa, no te da para aprenderte esos 2 pasos, Akira os puede ayudar y así solo tendreis que seguirlo...

¿ves cómo hay solución para todo?

Lo de la música además ya está hablado, ya lo puse en el offtopic de la KDD y nos tenemos que hablar con el DJ de la KDD, o sea con Xtar, para lo de la canción... ¿te encargas tú ya de todo o cómo va la cosa? :p

PD: Para no saber citar, no lo hiciste mal... me recuerdas al último botellón que hice con un amigo que decía que no sabía beber.... pero en 30 minutos se pimpló él solo media botella...

Ejem... ¿hola? ¿Puedo decir algo? Maldito el día en el que dejé que Alcarín subiese ese vídeo a youtube, ha sido mi perdición. No sé cuánta gente puede haberlo visto ya jaja. Pero la venganza se sirve en plato frío y, aunque yo también salga, tengo vídeos muy muy interesantes guardaditos jiji.

Pero bueno, ya que estamos, me apetece hacer el bailecito sí sí, puede estar interesante, pero si todo el mundo lo hace eh, así sí mola, no las dos petardas de nosotras (Alcarin más que yo, todo hay que decirlo) y Akira como apoyo moral y bailarín.

A ver, yo no quiero meter baza.... pero no sé, es cierto que tener ahí los vídeos a la vista, exponiéndolos a tanta gente... aún por encima algunos comentarios diciendo que ibas descordinada Crisky (no sé quien los empezaría) cuando todo el mundo sabe que la que iba mal era Alcarin... buff, no sé... ya te digo que yo no me quiero meter, pero yo soy tú y pondría ya esos vídeos... Aquí mismo además...

Juas juas, el poder es mío!!! pero vamos a hacer sufrir un poquito más, todo a su tiempo...

492864733-mundoemoti-muhaha.gif

Em... ¿Hola?

Me he perdido ... O_O

Crisky... ya no sé qué tipo de vídeos tienes en tus manos... supongo que los mismos que yo... ¿De cuánto estamos hablando para sobornar?

Lo subimos por deseos de las dos.... no es justo....

Akira y Ziritione, estáis oficialmente en mi lista de enemigos junto a Mario Bross y el power ranger blanco....

Nada más que decir.

P.D: sí una cosa xD ¡¡¡ llevo fatal los tiempos y eso fue totalmente espontaneo!!!!! Yo no le pude haber criticado a Crisky eso jamás....

Yo hago de presentador que se hace el enrollado pero resulta ser un tonto.... o de Carlton....

Alcarin asi me gusta, tu tambien odiaste que el power ranger blanco quitara el liderato al Power ranger rojo.....

Akira y Ziritione, estáis oficialmente en mi lista de enemigos junto a Mario Bross y el power ranger blanco....
Con akira no que es guay, y con el power ranger blanco no sé porque hace mucho que no sé nada de él, pero para luchar conmigo tendrás que darme un poco tiempo, estoy en muchas listas oficiales de enemigos y todos a la vez.... si me das tiempo, prometo hacerte un hueco en cuanto pueda.

Lo subimos por deseos de las dos.... no es justo....
Y antes dijo.... "Si te digo por dónde circuló el vídeo por un fallo y ya nos conocían de eso... "

¿Y tienes tú culpa de eso Crisky, tienes que pagar tú por los fallos de los demás? Eso sí que no es justo.... una venganza así, inocua no está mal.... además, no puede bailar peor que ahí :p

y eso fue totalmente espontaneo!!!!!.
Ya..... a mi también me tiene pasado que espontáneamente se me encienda el ordenador, va automáticamente al vídeo de youtube, que se encienda la cámara de golpe, estar con un amigo de pie, sin decirle nada que sepa que estoy pensando en imitar lo que veo, que esté dispuesto a hacerlo y al final..... que me siga.

Totalmente espontáneo. Cualquiera diría que lo preparasteis :p

Atrás