• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz navidad

Como la pasaron, yo muy borracho,me e decidido no volver a chupar por el resto de lo que queda del año.
En hora mala

Empieza una peli en cuatro (Stick it) y está sonando esa música mientras aparecen los créditos de presentación...

Es una señal, chicas, empezad a ensayar! :p

....además, no puede bailar peor que ahí :p

Eso ha dolido... muy mucho, si tú eres el fan nº1 no quiero imaginarme mis archienemigos...

Vale, que no utilizase la frase correcta no significa que no se por hecho lo que quise dar por entendido.... no lo preparamos ò_ó (se entiende que no fue premeditado con tiempo).

Crisky xDDDDD

Ziritione
yo salgo si tú eres el lanzado ^^

Edito:

Trinox tú eres el más mejó, odio los que vienen los últimos y se colocan los primeros ¡Muerte al melenas! Además el blanco es un color feo....

Última edición:
Eso ha dolido... muy mucho, si tú eres el fan nº1 no quiero imaginarme mis archienemigos...
Ahora necesitaría la ayuda de akiradavid para que pusiera un gif con el sonido de la risa del doctor maligno :p

Vale, que no utilizase la frase correcta no significa que no se por hecho lo que quise dar por entendido.... no lo preparamos ò_ó (se entiende que no fue premeditado con tiempo).
Si mujer, era por ser un poquito cabrón y malinterpreté a propósito lo que escribiste.... si viendo el vídeo ya se ve que no estaba ensayado :cuñao:p

Ahora en serio, es divertido el vídeo y mola, yo no lo hubiera hecho mejor ya te lo digo... así que os felicito de verdad.

Sobre lo de lanzarme a mi.... no sé cuanto mides, pero creo que será difícil.... lo vamos viendo :p

EDIT:
Te acabo de leer en el otro lado que dices que yo me invento un montón de fans que no existen.... si quieres abro un post preguntando por todos los fans y cuantos esperan que baileis esa canción y luego me pides disculpas por dudar de mi palabra :novale:

Sí claro ahora me haces la pelota para que me sienta bien, lo siento mucho pero no serás tachado de mi lista de enemigos, es más estoy pensando en ponerte en la de archienemigos.... así que ve con ojo.

¿Esto qué es un capaz o no capaz constante? Entonces son fans que serán y no los fans que eran. No vale.

A todo lo demás.... lo que diga la rubia....

Edito: Si no tengo fuerzas para lanzarte te hago la zancadilla y tan agusto.....

Que manipuladora eres, los fans esperan que baileis porque ya os han visto esos vídeos que tienen una gran promoción y difusión por el backstage del foro. Las visitas de youtube de youtube demuestran la expectación creada.

Yo no miento. Después del inmortal (no os voy a engañar a hora) vuestra actuación es la más esperada.... ¿os apuntasteis ya en el post de actuaciones? http://mjhideout.com/forum/kedadas-...edicion-de-kdd-nacional-diciembre-2012-a.html

Si no tengo fuerzas para lanzarte te hago la zancadilla y tan agusto.....
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ok, mensaje recibido.

Y agradecido que no sea un empujón mientras la otra está detrás mia de rodillas... ¿ves? hablando se entiende la gente...:p

Dime la verdad...¿los administradores te obsequiarán con un "antibaneo inloot " por buscar actuaciones sean las que sean?

¿Tan mal están este año la cosa como para rogarnos eso?

UJOJOJOJAJA UJOJOJOJOJAJA

Risa Maligna - YouTube

tumblr_m8nc85RDih1r9upmp.gif

Dejad ya de ensuciarme el tema o pido baneo ¬¬

Trinox eres el único que lo estaba haciendo bien, no metas la pata al final que me quedo sin amigos xDDD

(Me habéis hecho acordar que tengo un gift con Cris bailando single ladies xD)

Atrás