• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Feliz viaje Elecktrica!

Elecktrica, se que el hecho de que cambies de continente no significa nada, que seguirás entrando al foro tanto como siempre y que seguiremos, ejem, hablando :D :rolleyes: por el messenger como siempre ;)

Pero quería dedicarte un post, para desearte un viaje estupendo y ponerte mas nerviosa de lo que ya estás porque por fin vas a estar junto a tu niño :p

Guapa, te deseo lo mejor, ya sabes lo emocionada que estoy con tu viaje, ni que me fuera yo :meparto:

Un beso muy muy fuerte preciosa y que te vaya todo a las mil maravillas.

Ey Elektrica no te vayas todavia no te vayas por favorrrr! :p
Pasatelo muy bien con tu nueva vida :D Y cuida bien ese anillo eeeeh!!!
No dejes de conectarte al foro y al MSn plis
Un beso muy grandeeee guapisimaaaa!:muac:

Elecktrica ...suerte.;)

Eres un ejemplo de q todo es posible para muchos otros q tienen el sueño de estar con alguien q vive a miles de Km.:)

Te deseo q seas muy feliz.

Heey, elektrikaa!
Muchisima suerte en tu viaje, seguro ke estaras genial alli kon tu novio, se nota ke le kieres un monton ;)

Bezitos :muac: :muac:

Te deseo lo mejor Elektrica y que en esta nueva vida te lo pases lo mejor posible, y esperamos verte por el foro. Se feliz ;)

Un beso:muac:

No sabía que se había ido de viaje, bueno que tengas un buen viaje y que te lo pases bien en tu nueva tierra

Escrito originalmente por MJ_Ben
No sabía que se había ido de viaje, bueno que tengas un buen viaje y que te lo pases bien en tu nueva tierra

Todavía no se ha ido. Si no he contado mal todavía le quedan 3 o 4 días para irse. Pero así tenemos tiempo de desearle lo mejor ;)

:)

Es verdad...ya se nos va la gaditana maravillosa :D
Espero que todo te vaya bien en tu aventura americana ;)
Los yankis siempre se quedan con lo mejor 8Ð

Nuestra pobre España se te ha quedado pequeña :eek:

Ale guapa...vete a realizar tu sueño y que la fuerza te acompañe :muac:

BUEN VIAJEEEE!!!! :muac: :muac:
me imagino lo nerviosa q tienes q estar....xo de la alegria!!! ESpero q cuando llegues te conectes pronto x aki xa saber q tal te va todo.
x cierto te debo una cosa!!!:lol:
venga guapa cuidate!!:muac:

-CRISJACKSON-

Joder!!!!!!!!! no me esperaba esto, que emoción... :lloratris Gracias a todos!!!!!!
A Cherish, guapisima, por haber empezado este post y por estar tan emocionada como yo, en estos 4 dias que me quedan me dió tiempo contestar :meparto:
Chenille, jajaja, el anillo es lo que mas cuidaré con lo que costó!!!!! :p
Lucy in the sky, gracias por todo guapa, te quiero mucho, hablare contigo desde alli, eh?
T2bad4you... Sabes que estoy esperando esas noticias de que al fin Campanita y tu os habeis encontrado, verdad? Un beso, veras como pronto estareis juntos!!!!!!! Todo se puede, yo he tardado mas de 2 años, pero al final lo consegui :)
A Beejay, Chika-Mjj, Moonwalker, Mj-Ben... thank you, gracias por vuestros animos!!!!!! :D
Chris... Aunque me vaya sigo teniendo messenger :rolleyes: asi que no te creas que no me debes nada, eh? Jajajaja, porque desde allí esperaré :lol:
Bluelite...Estoy en España, y me quedan 4 dias, significando que el viernes estaré viviendo en California con mi novio Jimmy!!!!!!!! :buaaah:

Deciros a todos que estoy super emocionada, que digo, estoy temblando, es un cambio de pais, un cambio radical, una gran mudanza, y estaré con mi hombre, este amor por el que he luchado tanto, gracias a Dios bendito, al fina se hace realidad... :buaaah:
Se que tendré un buen viaje, y cuando le vea al fin tras 8 meses de larga espera... Uff, me voy a morir... Despues en la cama me moriré mas aun :rolleyes:
Por cierto, alli sigo teniendo internet, asi que el foro no lo dejaré!!!!!! Eso si, los primeros dias escribiré poquito, jejeje :diablillo
Besos a todos!! :muac:

Última edición:
:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Quien te va a echar mas de menos ke YOOOOOO???:buaaah:

Desde aquella primera carta, 11 de mayo de 1999, hemos vivido muchas cosas "juntas". Hemos reido, llorado, cantado:meparto: .... sábados en casa que no saliamos y las dos aqui de marujeo, paella los domingos en casa tu awela :lol:

Y lo mejor de todo...Nos conocimos GRACIAS a MICHAEL JACKSON!!

Eres, aunque en persona aun no nos hayamos conocido una de MIS MEJORES AMIGAS! Te quiero mucho wapa y tu bien lo sabes, toy tan emocioná como tu mija!!

El jueves llega dentro de na, saldrás de Cádiz hacia L.A, todo un cambio, buscando la felicidad junto a Jimmy :enamorado.

En Marzo espero poder ir a verte. Espero que seas muuuuuu feliz alli en L.A con Jimmy y...... AVISA PA LA BODA!!!! que quiero ir bien wapa :meparto:

Un :muac: mu fuerte, buen viaje Te kero mucho mija!! ;)

mucha suerte en tu viaje electrika!!!! :D

se que seras muy feliz, porque estas realizando uno de tus sueños, asi que todo te saldra bien :)

un beso grande y suerte!!!:muac:

Hola aunque yo no te conozco, también me uno para despedirte y desearte un feliz viaje y que todo te salga a las mil maravillas.
Qué pena no haberte conocido bueno ya nos conoceremos más adelante aunque sea por el foro.

:buaaah: Sigo emocionandome con vuestras palabras, de verdad que dan mucho ánimo... :lloratris
No está siendo facil para mi en el sentido de que mi familia... Pues, yo no lloraré aunque allí les extrañe, pero si lloro como una despedida de las grandes, parecerá que es una tragedia lo que está ocurriendo, cuando yo voy camino a mi felicidad, a mi futuro!
Tengo unos días muy malos en casa, mi padre no me habla apenas y solo sabemos discutir, mi hermana está enfadada porque dice que soy su única hermana, mi madre se pasa el día diciendome que ojalá nunca le hubiese conocido :lloratris
Y yo me pongo en su lugar y les entiendo, pero cuando se toma una decisión no se debe mirar atrás :)
Yo me marcho feliz, llamaré cada día, y allí empiezo una nueva vida que aquí por ciertas cosas no he tenido, una vida con mi hombre, unos estudios, y un trabajo, y Michael al lado!! 8Ð
Aunque reconozco que tambien mi familia, con rencor y diciendome cosas malas me están ayudando, jeje, me regalan cosas para la casa y todo...
En fin, ya me quedan 3 dias solo!!!!!! :buaaah:

Atrás