Sister... Tenia muchisimas ganas de escribir en este post, pero hasta hoy no habia tenido tiempo, asique, aprovecho ahora...
Sabes que te deseo la mejor suerte del mundo y que estoy tan feliz como vos de que hayas logrado cumplir este maravilloso deseo de por fin estar con Jimmy...
Te mereces, se merecen ser realmente felices y que las cosas les salgan tal como las planean... se lo que has luchado y lo que has esperado, y se tb lo genial y buena persona que eres...
Te quiero muchisimo Silvia, pero muchisimo... y eres una gran amiga para mi...
Gracias por tus palabras de aliento con respecto a T2bad4you y a mi, tenemos mucha fe de que muy pronto tb cumpliremos nuestro sueño.. Sobre todo, porque han sido de un gran ejemplo para nosotros, de que todo se puede, y que el amor puede ante cualquier obstaculo.
Mujer!!, lo que haces es una gran demostracion de amor. Ya te lo he dicho por msn, tu valor y tu fuerza son de inspiracion para mi... es increible como has luchado y como has tomado semejante desicion...
Espero ver esas fotos de la boda, y seguir viendote tan feliz como siempre Hermana

...
Ya sabes que siempre estare en el msn, aqui, y a tu 'lado' para lo que necesites...
Disfruta de estos dias con tu familia, y no te preocupes mas, con el tiempo, todos entenderan tu desicion y sobre todo, cuando vean lo feliz que eres... asique, de ahora en mas, DISFRUTA DE CADA PASO!!
Nos hablamos por el msn vale?...:muac: