• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Feliz viaje Elecktrica!

hola guapisima!!!! no sabia q te ibas YA!! muchisima suerte en tu nueva vida alla x LA q todo te salga d PM y sobre todo q seas muy feliz con tu amor :) ten animo,ya sabes lo q dice MJ "persigue us sueños" ;) espero q sigas conectandote desde allá,te mando muchos besos,aqui tendras una amiga siempre :muac: :muac: se feliz!!!!

Última edición:
bueno electrika.... jaj q te lo pases de maravilla, q suerte la que tiene tu novio ¿eh? jajaja bueno, se feliz y disfruta la vida, nos vemos en el msn bye bye :muac: :muac: :muac:

oooorale!!!!!! que padre!!! que te vaya super super!! y te deseo muy buena suerte! y no olvides que aqui te queremos mucho!! :muac:

Preciosa, tu familia poco a poco lo irá aceptando ;) Siempre es difícil ver volar a un hijo y no poder evitarlo. Encima contigo la dificultad se multiplica con la distancia.

No te preocupes guapa.

Te cuento que mis padres vivieron algo similar a lo que has vivido tú. Son los únicos tan lejos de sus respectibas familias, pero en cambio, los mas cercanos de corazón. Las distancias, a veces hace que el amor entre familias sea mas fuerte. Parece contradictorio, pero ya verás a lo que me refiero. Hay familias que tienen a sus hijos viviendo al lado de casa y casi ni se ven y otras que a la distancia se escriben cada día y cuando se ven es mucho mas emotivo.

Guapa, estoy casi segura de que todo te irá muy bien. Lo tuyo a sido mejor que en un cuento de adas y te los has trabajado mucho así que mereces lo mejor.

Un beso preciosa. Aunque no te lo haya dicho antes te lo digo ahora, te quiero mucho guapa. :)

:muac:

Sister... Tenia muchisimas ganas de escribir en este post, pero hasta hoy no habia tenido tiempo, asique, aprovecho ahora...

Sabes que te deseo la mejor suerte del mundo y que estoy tan feliz como vos de que hayas logrado cumplir este maravilloso deseo de por fin estar con Jimmy...

Te mereces, se merecen ser realmente felices y que las cosas les salgan tal como las planean... se lo que has luchado y lo que has esperado, y se tb lo genial y buena persona que eres...

Te quiero muchisimo Silvia, pero muchisimo... y eres una gran amiga para mi...

Gracias por tus palabras de aliento con respecto a T2bad4you y a mi, tenemos mucha fe de que muy pronto tb cumpliremos nuestro sueño.. Sobre todo, porque han sido de un gran ejemplo para nosotros, de que todo se puede, y que el amor puede ante cualquier obstaculo.

Mujer!!, lo que haces es una gran demostracion de amor. Ya te lo he dicho por msn, tu valor y tu fuerza son de inspiracion para mi... es increible como has luchado y como has tomado semejante desicion...

Espero ver esas fotos de la boda, y seguir viendote tan feliz como siempre Hermana :D...

Ya sabes que siempre estare en el msn, aqui, y a tu 'lado' para lo que necesites...

Disfruta de estos dias con tu familia, y no te preocupes mas, con el tiempo, todos entenderan tu desicion y sobre todo, cuando vean lo feliz que eres... asique, de ahora en mas, DISFRUTA DE CADA PASO!!

Nos hablamos por el msn vale?...:muac:

Campanita, tus palabras me llenan de ánimo, es mas, tu siempre has estado ahi apoyándome desde que nos empezamos a hablar por messenger, gracias!!! :buaaah:
Pero que puedo decir? Gracias a todos los que habéis escrito aqui, es por la mañana ahora y esta noche salgo en el bus para Madrid, y ya mañana tempranito cojo mi vuelo :eek: Aun me quedan muchas horas de bus y aviones, muchas escalas y horas de espera pero al final llegaré y me encontraré con mi amor en un mundo nuevo y desconocido para mi :D
Bueno, pues... ya solo decir que escribiré cuando llegue, jejeje, ahora iré a darme un baño relajante y descansar un poco cuerpo y mente.
Hasta pronto!!!!!! :D Escribiré desde California!

P.D: Oren por mi los creyentes :angel:

jeejejejejej ha salio apenas hace 20 minutos de Madrid con direccion NY. Alli cogera otro vuelo direccion L.A Supongo ke esta madrugada (aki) llegará a L.A....

Bueno Silvia, aunque me he dado cuenta tarde de este post espero qeu si lo lees te acuerdes que aqui en ESPAÑA, TODAS/OS te hecharemos de menos, por tu Simpatia, tu forma de SER, lo CARIÑOSA que eres y un GRAN ECT que no se puede describir en un POST...
:) Aunque todas/os sabemos que te vas al otro lado del Oceano que sepas qeu siempre podras contar con NOSOTROS!!!!! GRACIAS a ti supe que era tener una buena amiga y ahora se lo que es que una buena amiga se vaya, el dolor es muy fuerte pero se que aunque te vayas te tendre a mi lado en los regalos que me hiciste y en las tantas charlas que tuvimos por carta y tendremos seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buneo, que espeor verte pronto por el MSN que ya te hecho mucho de menos. Se que te has ido por AMOR y para demostrar a todo el MUNDO que POR AMOR SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te vaya DIVINO & QUE SEAAAAAAAAS MUY FELIZ!!!!

Atrás