• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feminismo o una verdad como un templo?

Ha sido muy bueno todo :meparto: :meparto:

Coleguita,tu reacción me ha encantado (incluso aunque lo hubieses dicho en serio)...es que aparte de eso se te olvidó decir que tambien somos un poco masocas :meparto: 8Ð

Resumiendo: Que no podéis pasar sin nosotros :rolleyes:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
* 1.- ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.
· * 2.- ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.
:angel:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.me troncho,son buenisismos.
Arturo:urule:

Mirad, tanto los chistes feministas como los machistas en su gran mayoria son repugnantes y degradantes, solo una minima parte de ellos se pueden considerar graciosos, en fin, si os hace gracia que la ultima botella que abre una mujer en una fiesta es la del fairy o que los hombres se parecen a los caracoles por ser unos cornudos babosos, es cosa vuestra, y asi va el mundo :|.

yo con los chistes me rio siempre pk solo son chistes, lo q me apena son todos esos comentarios q vienen despues, los chicos no son tan irientes con las chicas... y menos en publico, aunq las entiendo pk la sociedad es machista, pero... nosotros no tenemos la culpa :|

Escrito originalmente por Demóstenes
Mirad, tanto los chistes feministas como los machistas en su gran mayoria son repugnantes y degradantes, solo una minima parte de ellos se pueden considerar graciosos, en fin, si os hace gracia que la ultima botella que abre una mujer en una fiesta es la del fairy o que los hombres se parecen a los caracoles por ser unos cornudos babosos, es cosa vuestra, y asi va el mundo :|.

Tranqui tronco,no te tomes las cosas tan en serio que pa eso ya tenemos rato.

al igual que javier jara, yo tambien me rio con todos los chistes, creo que hay tomarlos como lo que son, chistes y nada mas...y ademas estan buenisimos...:p

igual, lamento decir que me sale mi naturaleza BURLONA :rolleyes:y me he reido mucho mas de esto (bluelite no me odies :angel: )

Escrito originalmente por Bluelite

PD: Artuto

te han rebautizado Arturo! :p :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás