• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fernando, 16 años. Se suicida por ser gay

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Así de impactante. Acabé de comer cuando de repente me llamó un amigo con el que no suelo hablar, me quedé extrañado. "Fernando se ha tirado por el balcón". Me quedo de piedra y casi me dan ganas de tirarme yo detrás. No se sabe por qué lo pudo hacer aun. Vivía en un octavo piso, la muerte ha sido instantanea.

Salgo de casa para estar con mis amigos, nadie sabía el motivo. Todos llorando, pero sin poder hacer nada. Tres horas despues regresamos a nuestros hogares.

Son las 21.35, justo antes de tirar la basura me vuelven a llamar. Fernando dejó una nota: "Soy gay, gracias por tratarme así". Sólo ponía eso.

Yo lo conocía no mucho pero lo suficiente como para saber que tenía problemas en casa. Sospechaba que fuera gay, aunque no paré cuenta. No importa eso. Supongo que casi todos somos lo suficientemente inteligentes como para saber las conclusiones que podría sacar.

Hay cosas que nunca entenderé.

Buenas noches.

mmm vaya que mal, pero fue una desicion suya y pues ya nada se puede hacer...por lo que veo el se sentia lo bastante rechazado para hacerlo...

Sinceramente, me creo esta HIStoria lo poco que me crei la anterior; aunque lo disimule bastante bien, la verdad....

Funky, me parece bien que reivindiques lo que te de la gana, pero creo que hay formas mas logicas y sobre todo sinceras para hacerlo.
Lo siento chico, pero es que esto ya no hay Dios que se lo crea, no hay por donde cojerlo.....en fin, solo queria dejar claro esto.

Un saludito

Vaya,que fuerte..:eek:

Menuda tonteria(con perdon)hizo.Tirarse por ser gay?¡Yo tampoco lo entiendo.

Lo siento Funky.Para lo que quieras puedes contar conmigo.

Saludines.;) :angel:

Bueno no discutais ;)
Sergio debia estar muy mal para hacer eso...
Espero que no hayas mas suicidios,y menos por esas razones.
Un :muac: funky

Escrito originalmente por FuNkY
Si no supiese que este mensaje es completamente falso ten por seguro que no lo hubiese escrito.

Si quieres, pon los datos de ese chico para que mañana lo busquemos en sucesos locales (en los periodicos locales siempre aparecen todo este tipo de noticias)

No me lo creo, aunque no se estoy en la duda, pero suicidarse por eso no vale la pena, me parece una tonteria.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Si no supiese que este mensaje es completamente falso ten por seguro que no lo hubiese escrito.

Si quieres, pon los datos de ese chico para que mañana lo busquemos en sucesos locales (en los periodicos locales siempre aparecen todo este tipo de noticias)

Y si quieres para la próxima ponemos ya un titular en el Altavista, eh o q? anda q te den :mad: Si puedes hacerme un favor, ignorame como voy a hacer yo contigo

Y si quieres para la próxima ponemos ya un titular en el Altavista, eh o q? anda q te den :mad: Si puedes hacerme un favor, ignorame como voy a hacer yo contigo

Yo te ignoro todo lo que quieras y de por vida, pero antes, danos los datos de ese chico para demostrarnos que es verdad lo que dices.

Si es verdad no te costara lo mas minimo hacerlo ¿no?

De verdad, esto me parece mas que triste..........en fin, ya tengo una razon mas para no estrar a tus post de gays, la FALTA DE VERACIDAD. Creo que les hace un mas que flaco favor al resto de tus "colegas".

:lloratris
qUE TRISTE, REALMENTE HAY PERSONAS TAN ODIOSAS COMO PARA NO ACEPTAR A OTRAS PERSONAS, TAN NORMALES COMO CUALQUIER OTRO!!:lloratris

La verdad es que es lamentable que haya paso algo asi, si es que ha pasado. Pero no creo que la gente le de por bromear con cosas asi para hacer algun tipo de reivindicación , porque sería absolutamente rastrero y despreciable.;)

Bajo ningun concepto deberían pasar estas cosas, hay que afrontarlas y luchar.

... vaya... siempre he pensado que en estas cosas hay q estar en el cuerpo del otro como para opinar... es una lástima q se suiciden chicos por una cuestion q es imposible de cambiar, en este caso, la orientacion sexual.

(EDITADO por jfcnew / 8-10-03)

Sí, sí... internet va cada vez más deprisa, mi coche cada vez gasta más gasolina, los cines son cada vez más realistas con el sonido, mi casa cada vez está más informatizada... pero hay cosasue no cambian.

Funky que paso ahora me dejo speechlessla noticia
creeme que en su lugary en esas circunstancias haria algo diferente pero bueno asi tuvo que pasar espero que esto sea un aviso para los padres de hijos gay creo que ademas de ser diferentes tambien son personas y merecen respeto
desde mexico guardaré un minuto de silencio por Fernando y por miles de personas gay que mueren a diario por la maldita enfermedad de algunas personas que los discriminan
la ignorancia
Un beso y un abrazo para ti Funky y recuerda que Fernando estara alla arriba cuidandolos a ti a tus amigos
Akire Jackson :lloratris:

despues de leer el post quede muy impactada, pero despues de leerlos todos simplemente quede mas impactada :mueveojos

es o no cierto esto? porque de serlo es terrible, pero de no serlo es mas terrible aun el hecho de inventar algo asi.....simplemente no entiendo nada....8Ð

En primer lugar por lo que veo en los quotes parece ser que se han borrado algunos post que se han escrito.
Yo sinceramente creo que esta noticia es muy fuerte y muy triste, entiendo que muchas personas a veces se sienten fatal por algun motivo y acaban quitandose la vida, yo creo que no tengo el valor de hacer eso :lloratris
Solo decir que no merece la pena morir por nadie, la vida aunque a veces triste es muy bonita, yo prefiero estar viva y con depresiones que muerta.

Un poco de calma ¿ok? Si os queréis poner de vuelta y media, estupendo, pero en privado.

Javier, he editado tu post porque contenía un quote del mensaje borrado. ;)

Atrás