De un foro gay
Vamos a ver, mucha gente no se la cree, me da igual. Sólo me quita el sueño el suceso, no los malpensaos.
Puse el mismo post en un foro gay que no voy a nombrar, y estas fueron las respuestas. Si alguien no quiere leerlas, que pulse en "anterior" y vaya a otro post.
Esto sólo lo escribo para aquellas personas que me crean.
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:02 pm Asunto:
No sé qué decir. Bueno, sí lo sé. Esa nota deberían hacerla carteles y ponerla en las vallas publicitarias. Deberían enseñarla en los libros de texto.
Estoy llorando, en serio.
Saludos.
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:04 pm Asunto:
No es la mejor solución... por eso es que debemos ser abiertos a la gente que entiende nuestra posicion y nos ofrece su amistad.... solos es muy probable que nos sintamos mal y resultemos algunos haciendo o tomando soluciones que no son las mejores....
Yo soy una persona medio solitaria, pero se que es importante para mi y para mi entorno el compartir con mas personas, con el fin de formarme integramente y sentirme satisfecho con como vivo... creo que debe ser en parte la filosofia de todos nosotros...
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:05 pm Asunto:
Me he quedado sin palabras
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:05 pm Asunto:
Sin palabras
ESTO LO AÑADI LUEGO YO
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:11 pm Asunto:
Supongo que sería por problemas en casa, no lo sé bien aun. Mañana espero enterarme. Esto no es cosa de ponerlo en carteles ni en noticias.. es mas bien de poner en carteles y noticias cómo está de podrida nuestra sociedad en españa... y en el resto. Porque sé que no es el unico caso de suicidio ni mucho menos por desgracia.
En fin... ahora a hacerme la idea de borrarlo de mi movil, de mi Messenger, de que no voy a verlo más... y de que seguramente le podría haber ayudado si hubiera sabido lo que le pasaba.
Vivir para ver... a veces casi mejor no ver.
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:13 pm Asunto:
Yo tampoco sé qué debería decir. Pero sí sé lo que quiero decir. Todo esto levanta viejas ampollas y hace que me vuelva a plantear muchas cosas.
Ya hace casi 5 años que perdimos a Matt (
http://www.matthewsplace.com/), y sigue siendo algo demasiado cercano. Ver cómo gente, nuestra gente, los amigos que queremos, desaparecen por estas injusticias, nos hace muchas veces pensar en que hay cosas que no merecen la pena.
Y os pongo la página para que tengáis en cuenta su mensaje. Que esto no pare vuestro avance. Que no sea una parada en vuestro camino. Y mucho menos una vuelta atrás. Tenéis que seguir adelante. Seguir superando dificultades. Y convertiros en aquello que queréis ser.
Nacimos libres, y ser libres es nuestro destino. Que nada ni nadie nos detenga.
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:13 pm Asunto:
Dios, que pedazo de movida tio, me ha jodido mucho, solo de pensar lo que has tenido que vivir y como han tenido que ser de agobiantes esos años de vida para ese chaval, uffffffff, la piel de gallina tengo, eso tendría que salir en todos los medios de comunicación, para que la gente viese lo que hay y se humanizase un poco mas con estos temas, es una noticia muy trágica, pero por desgracia no es la única, ni lo será, mientras haiga según que tipo de gentes. Adeuuuuuuuuuuuuuu.
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:16 pm Asunto:
Nada de lo que escribamos va a quedar bien, ni adecuado, por lo duro de la noticia, por eso sólo debería decir que siento muchísimo lo sucedido, y lo digo sinceramente.
Pero no puedo evitar decir algo más, que tiene razón Cenc en que debería conocer estos casos la gente, por saber que no deben sentirse orgullosos por la sociedad en la que viven, nadie debería pensar en suicidarse por el simple hecho de ser gay. El ser gay trae consigo verse apabullado por una situación que a una determinada edad o etapa no sabe controlar, y si tiene mala suerte, nadie va a aconsejarle, ni a guiarle adecuadamente, y eso es algo de lo que la sociedad debería avergonzarse.
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:18 pm Asunto:
Es muy dificil todo esto de ser gay, y saber llevarlo no es fácil, hay muchas presiones que vienen de todos lados y de nosotros mismos, la intolerancia e incomprension es tan grande que no es que justifique a ese chico pero en cierta forma le entiendo.
No todos lo llevamos igual y por si esto fuera poco a esto le tenemos qua añadir los demás problemas cotidianos que colaboran en empeorar el cuadro.
Si, hay que ser valientes, hay que ser fuertes, esto es lo que nos ha tocado, pero les digo que a veces es dificil, de nuestra actitud depende mucho todo y el resultado que obtengamos.
Como dice cenc, esto es algo que se debería publicitar al máximo por todas partes a ver si esta cruel sociedad termina de entendernos un poco más.
Que lamentable, que triste y deprimente
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:24 pm Asunto:
Que mal... esto me hace reabrir en cierto modo heridas pasadas de no hace mucho tiempo con un familiar mio
Si la gente supiera todo ésto FIJO que nos aceptarian desde el principio.
Coincido con todos vosotros en todo lo que habeis dicho. No sé que mas añadir...
Publicado: Mar Oct 07, 2003 11:48 pm Asunto:
Pobre chico. No se lo merecía. Nadie se merece esto. Sólo espero que los causantes tengan un remordimiento de conciencia eterno y grande que les hunda la vida, como ellos hundieron la suya. Nadie debería acabar así.
Publicado: Mie Oct 08, 2003 12:43 am Asunto:
Pienso que no se suicidio por el hecho de ser gay.
Mas bien se suicido por no encontrar la comprension que buscaba.
Seguro que con un ambiente mas natural y abierto para el , el ser gay no le hubiese sido problema alguno.
Publicado: Mie Oct 08, 2003 2:24 am Asunto:
La verdad es que no sé que decir, pero bueno, allá voy.
LOVER, el 10 de enero de este año, una muy buena amiga mía se tiró por el balcón, vivía en el séptimo, cayó encima de un coche, al que aplastó, pero le salvó la vida, costillas rotas, brazo, el esternón, un tobillo, vamos, imaginate, pero hoy, 10 meses despues anda, lento pero anda y lo peor que le ha quedado es un brazo, por lo demás bien.
Jamás le he preguntado el por qué lo hizo, no sé si no me atrevo o tengo miedo a que me diga la verdad y tenga yo remordimientos de no haberla ayudado, pero jamás sabré si pude evitar eso o no, así que a ti te digo lo mismo, eso nunca se sabe.
1 enorme abrazo LOVER.
Publicado: Mie Oct 08, 2003 4:54 am Asunto:
Estoy totalmente de acuerdo con Nick, realmente lo siento.
Publicado: Mie Oct 08, 2003 5:44 am Asunto:
de verdad, lo siento muchisimo, ya que recientemente yo perdi a un amigo muy querido, lo siento muchisimo de verdad LoVeR =(
Publicado: Mie Oct 08, 2003 8:10 am Asunto:
Es una pena que aún sucedan estas cosas, y no solo en españa, si no en muchos lugares del planeta... En verdad que debe ser un motivo de vergüenza para toda la sociedad, en especial para la gente intolerante y que no sabe respetar las diferencias...
LOVER, Mi mas sincero pésame por tan fatal evento...
Pero pensemos que podemos hacer todos nosotros desde nuestra casa, familia, trabajo, etc, con las personas que nos rodean, para evitar que sucedan cosas como esas, y tal vez entonces no abrá sido en vano el que este chico decidiera terminar así con su vida.
Publicado: Mie Oct 08, 2003 10:57 am Asunto:
Speechless
Publicado: Mie Oct 08, 2003 12:22 pm Asunto:
Lo siento Lover
Publicado: Mie Oct 08, 2003 12:31 pm Asunto:
No tenia palabras porque un recuerdo triste me inundaba. Muchos de nosotros habremos perdido un amigo. Yo tambien perdí hace unos años a mi "hermano elegido", porque la vida y los padres te dan a tus hermanos de sangre, pero uno amigo puede llegar a ser ese hermano que tu hubieras escogido. A riesgo de parecer cursi, y porque en ese tiempo este fue un tema que me acompañó, les comparto la letra de esta canción de Alberto Cortez:
Publicado: Mie Oct 08, 2003 1:21 pm Asunto:
El 30% de las personas que se suicidan son gays. Un dato así puede dar mucho en qué pensar...
Publicado: Mie Oct 08, 2003 1:24 pm Asunto:
K duro Lo siento mucho LoVeR
Publicado: Mie Oct 08, 2003 1:26 pm Asunto:
Juan, es un dato mundial, o corresponde a España. Me parece terrible la cifra.
Esto es lo posteado en un foro gay.