• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Capítulo 53 – Hurdiendo el plan II

Prince - ¡Ana! Ana, baja por favor, tengo una sorpresa para ti.
Ven (dijo acercádome a su lado), cierra bien los ojos
Ana - ¿Y bien? ¿Quién es esta mujer?
Anabelle – Soy tu madre Ana
Ana - ¿Qué? Tú no eres mi madre...
Anabelle – murió en un accidente cuando tenias tres años
Ana - ¿Cómo sabes eso? ¿Te lo contó ella?
Anabelle – Cariño, yo soy tu madre, de veras
Prince – Es tu madre y quiere hablar contigo de varias cosas que han pasado durante estos años
Ana - ¿Cómo has conseguido que esté aquí?
Prince – Eso es lo de menos, yo solo quiero ver tu felicidad. Os dejo solas

Ana – ¿Y que se supone que haces aquí después de tanto tiempo?
Anabelle – Quería reencontrarme con mi hija, tan sólo eso, dado que por circunstancias adversas, en un pasado no pude estar junto a ti
Ana - ¿Qué ha hecho que cambies de opinión? Ah, ya, déjame adivinarlo, Prince te ha pagado para darme esta sorpresa ¿a qué si?
Anabelle – No. Te quiero hija, y quiero recuperar el tiempo perdido que no pude tenerte a mi lado
Ana – No me toques, no eres quien para venir aquí, después de tantas cosas, de tantos años sin ti, y decirme que todo siga igual y que me quieres
Anabelle – Soy tu madre, hija
Ana – Tú no eres nada en mi vida. Te perdiste mis cumpleaños, mi primer novio, el día que me gradué, te lo perdiste absolutamente todo, y ahora esperas que haga borrón y cuenta nueva, y eso no puede ser, así que lárgate de aquí
Anabelle – No sin antes contarte una cosa
Ana – No me interesa nada de lo que me tengas que decir. ¡Fuera!
Anabelle - ¿Tampoco te interesa nada sobre Michael?
Ana - ¿Cómo conoces a Michael? ¿De qué?
Anabelle – Eso no importa
Ana – Si que importa ¿qué es lo que pasa?
Anabelle – Acércate.
Está buscándote, viene de allí, con suerte lo encontrarás en el aeropuerto
Ana – Eso es una trampa ¿verdad?
Anabelle – No. Hazme caso, llevo secuestrada desde que tú tenías casi tres años y yo ya estoy muerta
Ana - ¿Qué quieres decir?
Anabelle – Ana, tengo cáncer terminal, y si no me muero por eso, Prince va a venir y me matará, así que haz lo que te digo y se feliz. ¡Corre!
Ana - ¿Y cómo te voy a dejar aquí Anabelle?
Anabelle – Eso es lo que se supone que hace una madre, velar por sus hijos
Ana – Te quiero mamá
Anabelle – Y yo, mi pequeña

(Salí corriendo de esa casa, y al salir oí varios disparos. Ese cabrón había utilizado a mi madre para luego matarla, era un asesino)

Narrando Prince

Prince - ¿¡Dónde está?!
Criado - ¿Quién señor?
Prince - ¡Ana!
Criado – Ha huído señor
Prince – Llévame al aeropuerto ¡ya!

CONTINUARÁ...

Os he tenido que subir el capítulo por aquí porque la página donde los subía ha desaparecido. Os buscaré otro enlace para subir nuevos capítulos

Capítulo 54 - ¿Perfecto eplílogo?

( Cuando llegué lo ví, estaba sentado en una mesa del aeropuerto, una mesa muy especial, estaba debajo de un pequeño árbol muy parecido al árbol de los deseos de Neverland. En su mano estaba la caja donde guardábamos nuestros secretos, aquella caja magnífica que me enseñó en su casa.
Tenía la mirada triste, como la de aquel niño hace tantos años y estaba muy degado, casi enfermizo diría yo)

Ana - ¡Michael!
Michael – Ana
Prince – Ni se te ocurra acercarte a menos de diez metros Jackson
Ana - ¿Qué haces aquí?
Prince – ¿ De verdad pensabas que con ese truquito iba a desertar de mi objetivo?
Michael – Déjala en paz
Prince – Y me vas a obligar tú ¿no? . Inténtalo

(De repente sacó una pistola del bolsillo de su abrigo y la puso tras de mí)

Michael – Suéltala, ambos sabemos que no la quieres a ella, sino a mí.
¿No es por ella verdad? Tú sólo ansías todo lo que tengo yo, incuída a Ana, te encantaría ser yo, pero no puedes
Prince - ¡Cállate!
Michael – Mira, lo haré fácil, mátame de una vez. ¡Mátame!
Prince – Con mucho gusto

(No podía presenciar lo que Prince estaba a punto de hacer, así que me interpuse entre la bala y su cuerpo. No me mató, tan solo me hirió de gravedad en la cabeza.
Los médicos temían por mi vida . Familiares y amigos me visitaban esperanzados intentando que me despertara del coma en el que estaba surgida; era como entrar en el Limbo, hasta que surgió algo impredecible...

CONTINUARÁ...

He intentado colgar el capítulo en la página pero sigue sin dejarme subirlo. Os iré avisando cuando lo pueda colgar

Atrás