• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fieles a Michael Jackson

Lo único que rescato de la entrevista, es que nuestro vínculo con Michael es muy fuerte.
Invincible diría yo...
Pero que somos parasociales es una reverenda estupidez...
Porque mejor no se arriesgan a decir, que los fans de MIchael Jackson
queremos primero a su persona y luego al artista, y queremos al artista
porque primero queremos a su persona.
Lo que es Michael como artista, es una consecuencia de como es él
como persona.

Y el tanque ese, no podrá destruir nada, lo que es a mí, mi vínculo con
Michael no podrá ser destruido ni con la bomba de Hiroshima..(espero se
escriba así)

Los fans de Michael, debemos soportar que nos llamen de cualquier manera,
pero sentimos el orgullo de saber, que estamos con nuestro hombrecito en las buenas y en las malas.

Otros, hubieran hechado a correr detrás de otro "ídolo"....:7:

coleguita dijo:
Antes Vero hacía referencia a Maddona.Es curioso que a estos chic@s que la siguen les llamen fan y que no haya estudios psicológicos de ellos y bajo mi punto de vista tiene una explicación muy lógica, y es que Madona,bajo la mirada del mundo dejó de hacer el "tarao" y rectificó su comportamiento y empezó a hacer lo que moralmente se esperaba de ella.Cambió su rol de chica explosiva y sexual, al de madre de familia abnegada que escribe cuentos para que se duerman los niños.

A ella no le dedican reportajes enteros para afirmar que está arruinada, que sus hijos son esto o aquello, que se ha hecho ferviente seguidora de una secta. Lo dicen como noticia, pero no se meten con ella de una forma contundente ni llama a sus fans seguidores "parasociales" ni fanáticos enloquecidos o cegados como nos han llegado a llamar a nosotros.

Aún no he visto ningún artículo en el que un periodista haga lo que tiene que hacer bajo mi punto de vista,es decir, abstraerse de sus ideas personales y meterse en el pellejo de la persona a la que entrevista para explicar su verdad y no la del periodista. Si uno crea un artículo pasando por encima de la entrevista que ha hecho, sus valores personales y sus ideas, no está contando la verdad de esa persona, sino su propia verdad de lo que a él le estan comentando y con su propia autocensura.

Un periodista está para informar y no para dar sus propias conclusiones, las conclusiones las tiene que sacar el que lee ese reportaje, vamos.... eso creo yo.

Yo parto de ahí y si después le sumamos que en todo esto se mete en juego ,competencia, millones de euros y audiencias televisivas,pues ya tenemos el morbo, el sensacionalismo y la prensa basura.

:bravo: Ole Maca! Estoy de acuerdo con esto.

En parte de que nos tachen así es por culpa de los periodistas, se meten con nosotros y más siendo fans de Michael, nos tachan de secta encima y ser fans es como un pecado. :mareao:

Y encima nos miran mal, porque a mí me lo han echo. No entiendo ese odio si no ha echo daño a nadie. :z:

La gente espero que tenga 2 dedos de frente, de que no todos somos iguales, hay más fanáticos que otros y otros chaladísimos. :mmm:

La gente que nos conoce y además la mitad de los fans somos normales y tenemos una família y trabajamos honradamente y tenemos hijos, hasta una vida totalmente normal.

A mí me la pela, pero es que me da rabia que nos tachen de esa manera y es que me jode muchísimo, es que si los pillara les hinchaba a ostias. :mad:

Si Michael actua así, nosotros también, olé nuestras pelotas! :juerga:

Es igual que los fans de George Michael, los tachan a todos de homosexuales o que, creo que hay de todo.

En fin... Que se la pelen un rato.

Lo que pasa es que son unos envidiosos, jaja.
lo que darian ellos por ser MICHAEL y tener fans como nosotros, asi de fieles y roguemos por el dia a dia. que lo mantengamos en nuestros corazones y estemos con el fielmente
:novale: que envidiosos
por eso hablan y hablan y hablan y hablan

yo creo ke lo ke dice elmpsicologo no es tan descabellado, quiza en unos años, habra alguna enfremedad mental que se llame sindrome de michael o sidorme jackson o algo asi.

despues de todo debemos rconocer que si estamos algo locos, yo hablo y siento a MJ como si o conociera de toda la vida.

pero talvez somos los primeros en enfremar de la mejor enfermedad del mundo, que en lugar de afertar a la persona, le ayuda a tener una mejor vida

coleguita dijo:
sino que se centran más en nuestras acciones, pero aún así yo sonsaco que lo que intenta decir es que como Michael está medio tarao, que nosotros por seguirle también lo estamos, y que por tanto somos un caso aparte, sino no pondría tantas opiniones de psicólogos ni demás loqueros.

.
Yo estoy medio tara y orgullosa de ello, feliz con mi vida que ya quisieran muchos :D , no estoy loca, pero me suda el chichi que me digan loca porque me gusta gente diferente, diferente soy yo, todas las personas diferentes son unicas y especiales :D

Simplemente hay gentuza que se las quiere dar de inteligente y ya está. No todos somos iguales, seamos fans, médicos, jueces..., a la vista está. Seguro no sabía qué hacer con su tiempo libre cuando escribió esto.

Saludos.

No se pueden decir mas gilipolleces juntas, resulta ke ahora somos una secta ke apoya "al famoso de los 80 del paso moonwalk":eek: ( si señores si, eso es lo único ke ha hecho mj en su carrera.....) y al cantante ke no vende discos en los ultimos 10 años.....La mierda se sube por las paredes, si se creen ke esto afecta a alguien la llevan clara.

saludosss;)

QUOTE=bizilagun]Vale, si yo no puedo decir que conozco a MJ, ese tío tampoco puede decir que me conozca a mí, no? :toma:[/QUOTE]

:bravo: :baila: :urule: [

coleguita dijo:
A ella no le dedican reportajes enteros para afirmar que está arruinada, que sus hijos son esto o aquello, que se ha hecho ferviente seguidora de una secta. Lo dicen como noticia, pero no se meten con ella de una forma contundente ni llama a sus fans seguidores "parasociales" ni fanáticos enloquecidos o cegados como nos han llegado a llamar a nosotros.

Yo soy fan de madonna también y esto es más o menos cierto. No es verdad que no la dediquen reportajes, porque también se han hecho reportajes sobre su dinero, sobre sus fans, y se han escrito libros diciendo que ha abortado un número exagerado de veces y eso no lo saben esos periodistas por mucho que vayan de informados. Hace poco creo que se emitió un reportaje sobre la cabala pero no se vió en españa. Va por temporadas, unas veces se la trata bien y otras mal. Pero lo cierto es que se trata de otra forma a Michael. Ningún fan es tratado como se nos trata a nosotros, pero también es cierto que nosotros no somos como el resto de fans. Y no es por hacer la pelota o por creer que somos los mejores. Es que es un hecho. Nadie ha pasado por lo que ha pasado Mj ni como artista ni como persona, y aún así sigue ahí y sigue habiendo gente que vamos a manifestaciones, escribimos a los medios y le apoyamos en lo que haga falta. Están acostumbrados al tipico fan histerico de grupos creados por el marketing y que se les pasa pronto.
Que un psicologo diga que somos parasociales no me preocupa. No sabe lo que mj me aporta y no tiene ni la más remota idea de si le conozco o no. Puede que no le haya visto nunca de tu a tu, o que no le conozca tanto como para decir que es un libro abierto para mi, pero yo conozco a MJ, no perfectamente, pero veintitres años siguiendo su vida, su musica, su arte y sus letras algo habrán dejado entrever. Y me he llevado menos sorpresas con él que con gente que está a mi lado y creo conocer perfectamente. Muchas veces no conoces a la gente por muy a tu lado que esté.
Además si ser fan de michael es ser parasocial, ¿yo que soy fan de michael y de madonna, que soy?. ¿parapsicológico?.

Weno, me parece un articulo bastante coherente y respetuoso...

Me ha flipado cuando el periodisa, se asombra de q los fans de Michael seamos coherentes con nuestras acciones y palabras, la verdad

Lo del tanque, pues mas de lo mismo q habeis dicho vostros, ni tanques, ni niños, ni soplapollas...

para-papa-para-pa-para-para-papa- para-sociaaaaaaaaaaaaaaaaaal :baila:

:lolazo:

Lo de que no ha tenido exito en los ultimos 10 años, weno, no ha tenido el mismo exito del q gozaba en antaño, pero sigue ahi, no? y por algo será

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Simplemente hay gentuza que se las quiere dar de inteligente y ya está. No todos somos iguales, seamos fans, médicos, jueces..., a la vista está. Seguro no sabía qué hacer con su tiempo libre cuando escribió esto.

Saludos.
Pues lo podía haber dedicado al punto de cruz. Mucho más productivo que sus palabras. :acallar:

Ni un tanque ni la mas poderosa bomba atomica como la de Hiroshima podria destruir este lazo que nos une

-ese tio si que esta loco-

Atrás