• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta 7 de Junio

Hola a todos! :)
Ya que no hay ningún post todavía de la fiesta de ayer, porque me imagino que los nenes deben estar durmiendo, explicaré mi experiencia.

A las 16.40h llegué a la estación de Sant Feliu, donde me encontré con Dreaming. Al poco rato llegó Markos, que por cierto fue la primera vez que hablé con él, y es un tío muy enrollao :)
Más tarde llegaron mj_2070 y su hermano invincible_project :) y nos fuimos todos a casa de Markos y Marta.
Debo decir que nos enseñaron cositas de Tony Santos y que el álbum me gustó, en serio jeje. También me gustó mucho su casa.

Bueno, la party empezó a las 19.30h, con la actuación de unas niñas bailando All for You de Janet. Luego hubieron muchas más actuaciones y la verdad es que me gustaron bastante.

Pero vamos a lo guay :D. Markos y Gisela se marcaron un Scream y me gustó más que el de la fiesta del Jamboree :)

Luego Markos e invincible_project cantaron una baladita muy chula llamada How come, how long de Babyface y Stevie Wonder. Estuvo genila ;) porque el Babyface se movía al estilo Michael todo el rato :meparto: yo flipaba.

Después apareció el mismísimo MICHAEL bailando Xscape!!! Ese mj_2070 que lo hizo de puta madre! Hacía tiempo que no veía una actuación tan buena. Me encantó! Le hice mogollón de fotos que pondré esta semana, vamos que se me fue la olla, ni que fuese un concierto de MJ, pero es que no era para menos. Bueno, me emocioné que te cagas y le grité de todo en plan fan :eek: Las niñas pequeñas me miraban pensando que a esta que le pasa :meparto: Que vergüenza por Dios, pero qué coño, yo seguía mirando la pedazo de actuación. Joder, como se movía el nene :amores:

Y ya lo más fue la penúltima actuación de la fiesta. Invincible_project salió imitando a Prince con la canción My name is Prince :eek: Le acompañaban unas chicas bailando detrás, y quedó de coña. Me quedé de piedra con la actuación porque joder con el Prince, lo hizo genial!!! Qué manera de bailar, qué movimientos, qué de todo! :eek:
Casi al final de la canción apareció Michael otra vez en el escenario :eek: bueno, mj_2070 :D y se marcaron unos pasos que te cagas!!! Ostia, irrepetible! Ver a los 2 hermanitos juntos en el escenario no se ve todos los días. La niñas cantaban, nosotros gritábamos haciendo fotos y grabando, bueno, qué show joder! Vamos, que para mi fue una fiesta genial, y que no hay palabras, que aun estoy speechless de lo que vi :eek: :eek: :eek: Ojalá hubieran fiestas de este nivel más a menudo porque para mi fue lo más.
La party acabó sobre las 21.30h aproximadamente, pero entre que llegamos y tal, me acosté a las 3h, así que no me extraña que estén durmiendo :)

Bueno, me callo ya :vergüenza pero, una cosa más, fue INCREIBLE!
Ya me he desahogado :) Espero que los que fuimos pongan su opinión.

Ese Javi marcandose un My Name Is Prince!!!;)

Me hubiera gustado mucho ir y ver a los brothas liarla sobre el escenario. Pero tengo una duda, ese "How Come, How Long" fue cantado? O hicieron una imitacion en plan playback?

Isa, te imaginas a Dani moviendose asi en otros terrenos?:rolleyes:

WOw, qué suerte que os fuese tan bien!:) Enhorabuena a los 4;)
Ya estoy deseando ver esas fotos:D

Un beso:muac:

Las primeras 10 fotos...

01.jpg

15.jpg

Fotos de Xscape! ;)

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

Prince

09.jpg

10.jpg

Última edición:
Más fotos... My Name is Prince! :cool:

11.jpg

12.jpg

En esta podemos ver algo increíble, Michael y Prince juntos en un escenario! :eek:

13.jpg

14.jpg

Última edición:
wow :eek: geniales todas las fotos, pero es que esa última...:babilla: :babilla: :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Besiños:muac::muac:

Gracias por las fotos ;)

:ayos:

2 fotos de How come, How Long... Stevie Wonder y Babyface! ;)

21.jpg

22.jpg

Vaya pulso tenía el que hizo la última foto... :p :lol:

Y por si aún no os habéis dado cuenta de lo semas que somos... aquí hay más! :meparto:

28.jpg

29.jpg

30.jpg

Y esta para finalizar... Con la chaquetilla de Prince! :lol:

31.jpg

La verdad es que me lo pasé muy bien... Como veo que os han encantado os pongo otra más del artista...

sema.jpg

Un saludo a todos, en especial a Markos & Marta, Isa, Dreaming, Miguel Angel, Raquel, Gisela, Nuria & My Brother! ;)

Literalmente, me he meado encima :lol:
Si hay alguna hideouter que le parezca atractivo que me envie un mensaje privado y le haré todas esas poses y más :mosca:
Por cierto, mi penúltima foto se titula "el violador del eixample".

Escrito originalmente por Dreaming

Por cierto, mi penúltima foto se titula "el violador del eixample".

Esa foto la bauticé yo con ese nombre, por no haberme dado crédito te has ganado esta maravillosa foto...

sema3.jpg

Atrás