• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta 7 de Junio

jejejejej ke chulo to esto!! yo kiero ver algun dia alguna actuacion de estas!! sobre to una en la ke salga Janet jejejeje la de scream por ejemplo:)

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ese Dreaming marcando estilo propio :meparto:

Pero que arte que teneis dios mío!!:D

Yo tenía que haber estado ahí!!!!:cuñao

Besiños:muac::muac:

:ayos:

My Name Is Prince, And I'm Funcky AUUUAAAA!!!

Buenas, todavia estoy flipando con el dia de ayer, fue para mi la mejor fiesta de toda mi vida, ya que me lo pase en grande, sobretodo por experimentar una nueva sensacion al ser PRINCE por unos minutos (como me meti en el papel eh! ;)) y compartir el escenario con mi hermano mj_2070. Prince y Michael juntos por primera vez, algo insolito y genial. Quiero dar muchas gracias a las chicas que se ofrecieron para acompañarme en el escenario, siento no recordar como os llamabais, pero ya sabeis quienes soys, muchos besos y espero volver a veros pronto, a ser posible hacer algo de nuevo, tengo planes entre manos ;). Saludos para Marcos, Marta, Carlos e Isa. Nos vemos ;)

P.D: D.S la actuacion de babyface fue un invento, algo para salir del paso, fue playback ;), como veras no me pega ni con cola el pael de baby, pero fue divertido...

Última edición:
Escrito originalmente por invincible_project

Quiero dar muchas gracias a las chicas que se ofrecieron para acompañarme en el escenario, siento no recordar como os llamabais, pero ya sabeis quienes soys, muchos besos y espero volver a veros pronto, a ser posible hacer algo de nuevo, tengo planes entre manos ;).

Ya me imagino que tienes ahora entre manos:rolleyes: que sepas que yo tambien quiero hacer algo con las chicas:D ;)

Que mal pensado eres D.S. Hombre si te dijera que se baraja la posibilidad de hacer una performance de INSATIABLE de Prince, seguro que te gustaria participar en ella ;)

Saludos querido y estimado Raul...

Última edición:
ME LO PASÉ.........

MUY MUY bien...en serio fue genial ver a PRINCE batiendose en duelo con MICHAEL JACKSON. GUAYYYYYYYYYYY genial...muchas gracias hermanos JACKSON Y NELSON por participar en todo..jeje HOW COME, HOW LONG...JEJE

ESTOS NIÑOSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vaya tarde de risas eh?
Lo bien que me lo pasé, aunque me tocara "pringar" de presentadora ejem....
bueno informa a todos que aparte de las fotos esta TODO GRABADO por si alguien quiere admirar el trabajo de los "cracks de Barna"
Un saludo a Isa, Dreaming, Gise y a los Big Brothers Dani y Javi
Y a ti Miguel Gracias por dejarte caer!!
Y a mi Markillos que me hace amar todo esto tanto como le amo a él TE QUIERO

Se me olvidaba...gracias Gise por estar siempre dispuesta, gracias Dreaming por ser tan ..."tu", gracias ISAmjj por decirme q el disco de TONY te gustaba aunque no fuera verdad (jeje) gracias MIGUEL por venir a vernos .....GRACIAS A TODOS...la proxima vez...duo MARILYN VS EMINEM en el escenario

No sé porque pero la mitad no las puedo ver!!! :( No se me debe cargar la página. Jodeeeeeeeeer! Por cierto, las fotos son muy chulas!

D.S. no voy a responder a esa pregunta, que el niño se me asusta :D :D :D además, a mi me gustan mayores ji ji ji.

Por cierto un saludo y un beso muy grande a Marta!!! Me gusta como haces de presentadora!!! :)

Markos tío, te lo digo en serio, el álbum mola, pero el Tony no, ya sabes que yo soy fan del Nández ji ji ji. Anda, enróllateeeeeee, solo quiero conocerleeeeeeeee! :D

Ya se porke no puedes ver mis fotos Isa.... creo que el servidor se ha saturado de tanta belleza comprimida, son demasiados Mega bytes juntos los que reune mi armoniosa belleza :cool:

Q asco !!!!!!! antes la muerte!! ISA no nombres al nino bravo ese q entonces te mato los perros y sus cachorros!! JEJEJ ES BROMA MUJER, venga un dia te llevo con tu NANDEZ y me dejas tranquilo!!

Dreaming...siento ser tan sincera, pero mira que eres feo macho!!! jajajajajaajaja!!! Por cierto, me caes de puta madre tio!

Markos, eso ni en broma capullo! :) Eso eso, tú preséntamelo o me tendrás hasta en la sopa! Recuerda que tengo tu teléfono ji ji ji!

Escrito originalmente por isa2_mjj
Dreaming...siento ser tan sincera, pero mira que eres feo macho!!! jajajajajaajaja!!! Por cierto, me caes de puta madre tio!
Un mensaje agridulce :lol: :p tu tb me caes genial ;)
PD: Y porke no me has visto en tanga...

Atrás