Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja anda que.. ya te vale, jiji son bromas amore =)! si nada me lo impide iré, y espero que nos lo pasemos bien, por cierto me tendran que informar sobre tood eso del viaje cuanto vale y tal.My Need dijo:holaaaaaa ya llego la peliroja!!!jeje pues eso q ya tengo internet otra vez!!despues de 10 dias sin el,q guay las fotos!!!me han encantao!!pues q me lo pase genial tambien, q me alegre mucho de conocerles en persona,porque sois geniales,asi q esto hay q repetirlo sea donde sea,y aver si los colgaos de turno aparecen!!!jijijiji ayyyy buenooo aver si hacemos una donde vayan todos!!lo de colgaos era una broma eh aver si ahora me vais a linchar q les conozco jejejejjeje.muakkkk a todos y aki estoy de nuevo pa ra dar el coñazo un pokillo.hasta pronto!!
Girl in the Mirror dijo:Felicidades chicos, ya veo que lo pasasteis genial......aunque no veo las fotos de Oli por ninguna parte.....jajaja, como eres....jajaja!!!!! Besos!
no pude irAransay dijo:sewev quetuvo apdr eèrp flataornm lsofnas cnariso ram aydnsired vip