• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta JACKSON INOCENTE [Canarias]

Hola gente....bueno primero que nada decir que me lo pase muy bien en la kdd...segundo...que estos chicharreros son muy simpaticos...me la parti con el pablo...ejejeje..y tercero dar las gracias por las fotos....porke son el mejor recuerdo de ese dia....

M lo pase muy bien,m rei todo lo q no sta scrito y bebi cervezas a punta pala :D :D .Ya m he puesto en contacto con fans d otras islas para hacer otra KDD proximamente,a ver si sale la cosa bien y hay suerte :)

¡Jooo pero que guapos que saléis todos y que envidia me dais! :( Me alegra que os lo pasárais tan bien, ojala yo pueda ir a la próxima >.<

PS- Belén, gracias por el pm ^^

Yo me apunto a la kdd!!! Si van eli y aitor es un puntazo asi no voy sola que me pierdo por esos lares xD Pero bueno yo no pude ir a la KDD de Las Palmas... sos depre.... los de tenerife viniendo pa las palmas y yo yendo palla :llorando: Sos mensa estoy hecha... Pero bueno ya a la de Tenerife si que voy ;)

:*) :*) :*) Saludos y Besotes a Todos :*) :*) :*)

holaaaaaa ya llego la peliroja!!!jeje pues eso q ya tengo internet otra vez!!despues de 10 dias sin el,q guay las fotos!!!me han encantao!!pues q me lo pase genial tambien, q me alegre mucho de conocerles en persona,porque sois geniales,asi q esto hay q repetirlo sea donde sea,y aver si los colgaos de turno aparecen!!!jijijiji ayyyy buenooo aver si hacemos una donde vayan todos!!lo de colgaos era una broma eh aver si ahora me vais a linchar q les conozco jejejejjeje.muakkkk a todos y aki estoy de nuevo pa ra dar el coñazo un pokillo.hasta pronto!!

My Need dijo:
holaaaaaa ya llego la peliroja!!!jeje pues eso q ya tengo internet otra vez!!despues de 10 dias sin el,q guay las fotos!!!me han encantao!!pues q me lo pase genial tambien, q me alegre mucho de conocerles en persona,porque sois geniales,asi q esto hay q repetirlo sea donde sea,y aver si los colgaos de turno aparecen!!!jijijiji ayyyy buenooo aver si hacemos una donde vayan todos!!lo de colgaos era una broma eh aver si ahora me vais a linchar q les conozco jejejejjeje.muakkkk a todos y aki estoy de nuevo pa ra dar el coñazo un pokillo.hasta pronto!!
jaja anda que.. ya te vale, jiji son bromas amore =)! si nada me lo impide iré, y espero que nos lo pasemos bien, por cierto me tendran que informar sobre tood eso del viaje cuanto vale y tal.

saludos =)!

dios mioooo:eek: pero que ven mis ojitossss wowwwww que kdd tan ma slinda huyyyyy dios como me hubiera gustado irr pero si esta ELI OLIVIA JAVY BAGGY Y AITOR dios miooooooo mis amigotess del almaaa hayy DIOS que lindurassss grasias por las pics eli te ves lindiisisima olivia mi teñita te ves linda y bueno y los demas lindossss todoss baggy linda como siempre javy muy guapo aitorr verdaderamente un muñeco muy guapos todosss pongan mas pics si se puede MELODY NO FALTES ALA OTRA KDD QUE QUIERO VERTE EN FOTOS NENA:*)

Última edición:
Girl in the Mirror dijo:
Felicidades chicos, ya veo que lo pasasteis genial......aunque no veo las fotos de Oli por ninguna parte.....jajaja, como eres....jajaja!!!!! Besos!

Sandra, son las últimas que puso Belén que se me adelantó :p

:D :D dejate d poner fotos artista y si caistes... la verdad es q caistes :D :D .Tu ya sabes lo q opino sobre eso d caer. :vom: :vom:
Cuidese artista y tenga cuidado con las caidas :D

artista aver cuando nos cojemos un lote de esos de los que asen istorias :p

pero que los basos no esten con agujeros si puede ser:)

Qué fotos tan chulas y vaya pandilla tan guapa :D

Me han gustado mucho.Gracias por ponerlas.

Se nota que os lo pasasteis muy bien,pues solo hay que ver que a Belén no se le despegaba la sonrisa de encima :p :muac: ...Y Olivia,qué guapa también :*) ....¿qué te compraste? :bm:

Ojalá un día pudiérais grabar un mini vídeo juntos
01%281%29.gif

Y ala,dentro de poco a preparar otra kedadita para el cumpleaños de Michael.

Pd:Ramses,una pena que no pudieras asistir,friend.

Sergio precisamente en esas fotos salgo horrible ¬_¬
Pues me compré unos zapatitos, un anillito de Dior que se abre y hay brillito de labios y maquillaje, ¿qué te parece? xDDDDDDDDDDDDDDDDD :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:lolazo:

graCias chicos por las fotos! Qué recuerdos de mi islita!:p No pude ir pq entro muy poco al foro y me enteré tarde. :( Pq si no hubiese ido pq casualmente estaba ese dia en canarias. A ver si otro dia puedo conocerles. Un abrazo para cada un@

Atrás