• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Filtrada "A place with no Name". (Full)

Desde que me la han pasado no he podido dejar de escucharla, que preciosidad de canción. Me encanta!! Deberian de sacar mas temas de estos que es lo que nos hace falta.

la he oido +++ de 100 veces y no me canso de oirla, me recuerda a leave me alone, el mejor regalo de navidad, gracias SONY,, jajajaja

Quiero el acapella de la parte donde empieza canfando fuerte "a place without" y medio susurrando: "no name" al final de los estribillos, para reproducirlo en bucle hasta en fín de mis días.

Los "take me, take me, take me" del final son geniales, estan perfectamente sincronizados.

Sí, no cabe duda de que la versión/remake/adaptación de MJ es una delicia, pero yo personalmente me crié con la version de America y me gusta infinitamente más, supongo que hay canciones que llevamos tan metidas dentro que cuando nos las cambian, pues no nos gusta, o cuando menos nos quedamos con la original.

Well, en realidad -si te fijas n la cita que hice- me estaba refiriendo al tema de CT pero vaya que para este caso también puede valer, sí.;):p

pd: ¡dannyjackson ahí a tope viniéndose arriba!, pa' variar.:7:xp!

Con los framentos cortos que habiamos enido la verdad no me generaba mucha impaciencia tenerla...no me llamaba la atencion. Ahora filtrada completa debo decir que es una delicia! Sobre todo por los arreglos vocales de MJ...engrandece la canción.

Viendo el "posible" tracklist del nuevo disco creo que se enfocará en los descartes de Invincible (Slave, I'm A Loser, Escape, A Place With No Name, Blue Gangsta, She Was Loving Me). Estaría bien que incluyeran el "mix original" de Another Day...

Re: "A Place With No Name" filtrada

Es increíble la canción, no puedo dejar de escucharla..;)

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

parece que esta es la última versión, la de 2008, así que supongo que es la que oiremos en el CD

Según Dr. Freeze, esta es una de las primeras versiones, afirmaba que la última versión en la que trabajaron él y Michael (seguramente entre 1998/2000) era mucho mejor.
No dijo nada de que la retomase en 2008.

Edit: Se me había pasado el artículo de Damien Shields sorry

Última edición:
Según Dr. Freeze, esta es una de las primeras versiones, afirmaba que la última versión en la que trabajaron él y Michael (seguramente entre 1998/2000) era mucho mejor.
No dijo nada de que la retomase en 2008.

Segun el articulo de Damien Shields:

The version of “A Place With No Name” that leaked is the final version Michael heard and approved in 2008.

El articulo no dice que la volvio a trabajar con Freeze en esa epoca, sino que la retomaron con Neff-U y Brad Buxer, version a la cual no le cambiaron vocals, sino que le agregaron algunos detalles musicales, como el sonido de la bateria.

Sin embargo, como dice Jorge, Freeze volvio a agarrar el tema para trabajarlo en pos de un segundo lanzamiento postumo. Estimo, que Freeze trabajo sobre la version original y no la re-tocada por Neff-U, aunque la diferencia sean unos beats de bateria y el copy paste de los na-na-na's.

Última edición por un moderador:
cual ea la cancion original de que grupo? me gustaria escucharla para saber como era ya que perdon por mi ignorancia pero nunca la he escuchado

cual ea la cancion original de que grupo? me gustaria escucharla para saber como era ya que perdon por mi ignorancia pero nunca la he escuchado

America - A horse with no name (clip HQ) - YouTube

En mi opinión, Michael Jackson lleva la canción a otro territorio muy superior. El tema de America era mucho más que digno ya por mérito propio; me gustó desde la primera escucha. Pero es que "A place with no name", conservando el espíritu de la canción original, tiene la garra vocal de Michael Jackson.

A mi también me ha sorprendido gratamente la canción al escucharla entera, y eso que ya me gustó el snippet filtrado. Es sin duda alguna lo mejor que he escuchado este año.

Todo parece indicar hasta el momento que el pròximo albùm de inèditas tendrà por fin el material de Invincible y quizà los temas màs interesantes que hemos escuchado en dècadas.
Serà este new albùm el gran y definitivo albùm que nos merecemos ? Por primera vez harà el estate /sony un buen trabajo aunque las ventas de bad 25 hayan sido bajìsimas ?
Por fin se decididiràn a darnos las mejores joyas que tienen guardadas ?

Creo que la version de Michael es superior. Es su forma de hacerlo. No el tema en si. Pero pasa con todos sus temas. Si otro artista intentan hacer una version de alguna cancion de Michael, por muy bien que lo haga jamas sera superior. Pero el haga la que haga la llevara a su terreno y le da una personalidad y fuerza que pocos pueden conseguir.

si realmente prefiero la versión de Michael la acabo de escuchar y parece que le falta chispa a la canción cantada por este grupo no digo que este mal pero prefiero a Michael,gracias por subir el vídeo no conocia a este grupo.
Me pasa lo mismo con Come Together DE LOS BEATLES prefiero la versión de Michael

Última edición:
Me pregunto si el canal americano de noticias CNN que en su dia publicó la noticia de la filtración del snippet de esta canción hará esta vez un programa especial al haberse filtrado entera...:jajaja:

...edito para comentar que además de:

- Break of dawn
- Blue Gangsta
- A place with no name

Dr. Freeze también colaboró en el tema "Rise about it all", aunque se desconoce si Michael la llegó a grabar y otras aprox. 26 canciones que llevó a Michael.
De esas 26, se supone que se comenzó a trabajar en algunas de ellas centrándose prioritariamente en las 3 primeras.

La cuestión es: ¿cuantas hay con vocales de Mike?

...

Última edición:
Qué chulaaaa!!!! Me encanta!!! Qué ganas tengo ya de que saquen ese disco y escuchar más cosillas que estaba preparando.

Atrás