A mí me ha encantado Keep your head up.
He leído por aquí que es fake pero yo creo que no,vamos,no sé,yo ya estoy echa un lío de verdad.
A ver si podéis aclararlo porque yo ya no sé qué pensar..
Yo creo que Keep your head up NO es fake AppleHead93, pero repito CREO porque yo (al igual que todos) no soy quién para afirmar ni lo uno ni lo otro. NO LO SABEMOS. Lo que sí puedo afirmar porque es opinión personal es que me encanta.
Hollywood Tonight me gusta, pero no me encanta. La he escuchado completa una vez.
Monster no me gustó en un principio, aunque cuanto más veces la oigo me gusta más.
Breaking News me gusta, pero ya no por la canción en sí, es algo personal...
Hold my hand me encanta, a pesar de Akon, y ahora con el videoclip me gusta muchísimo más y ya antes de este disco me gustaba por la letra y porque me trae recuerdos. Sin embargo creo que ha sido una pésima elección sacarla como primer single, siendo una canción ya conocida y encima un dueto.
Much too soon me encanta, me apasiona, me estremece... una JOYA. Cada vez que la oigo tengo ganas de sonreir, de llorar, de abrazarle...
Y las demás no las he querido escuchar, quiero esperar al día 14 para alargar más en el tiempo esta avalancha de inéditas.
PD. Lo siento, pero tengo que decirlo: a más de uno en su día le habría encantado poder decir que algunos temas de Invincible no eran de Michael, pero claro, habría sido absurdo afirmar eso por razones obvias (y no me refiero a la voz, sino a que Michael vivía físicamente)