• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Finalmente... los A.M.A.

Joder!!!!!!

Si canta MITM es como q ha aceptado q solo valen sus antiguos albums.Puede ser una cagada tremenda para un álbum tan increible como Invincible

yo creo que las nuevas generaciones se preguntan porque es el mas grande " el rey del pop" pos que lo demuestre con una peachoooooool de actuacionnnnnnnnll!

auuuuuu!!!

:cool:

Isa2_mjj, supongo que no habrás reflexionado mucho sobre lo que has puesto. El decir que no apreciamos a MJ los que no queremos que cante MITM es una de las mayores tonterias que he escuchado en mucho tiempo. Es más, en condiciones normales hasta puede que me sintiera ofendido, pero es que lo absurdo de tu comentario hace imposible que me pueda sentir así. Y además, no es que nos guste "esa actuacion" como tu dices. Es que ya la hemos visto, nosotros y medio mundo.
A ver, yo si MJ canta MITM pues tan contento, casi mejor eso que nada. Lo que yo digo es que al cantar una canción vieja se estaría haciendo un flaco favor a sí mismo y a la promoción del nuevo album. Además, facilitaria todavia más los comentarios de la prensa diciendo "vive del pasado" o cosas así.

Y bueno, desde el momento que el smilie ese de los dedos se utiliza contra los demás usuarios del Hideout, yo me plantearia seriamente el quitarlo de ahi. No creo que ese sea el objetivo de él, y los hay mucho mas divertidos :mueveojos :lengua: :comeojo: :amores: :saltarine :muac: :borrachín :mosca: :|

Atrás