• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Finde para la kdd de Bcn

Escoge finde para la Kdd en Bcn

• Votantes totales
    7
Ahora pillo el Sub-Nick de Montalvo :cuñao

Pos por mi el finde de marzo q propone Monti me va bien. A si que si la gente no se va oponiendo....

El mamón de Montalvo compartió conmigo el choped rancio que encontramos en el "Pachá" :p.......

jajajajajajaja Rancio? bueno si tu lo dices la verdad que yo no lo probe:sacabo:.

Pd. Todavia recuerdo esa imagen tirandote de cakeza a ese chope con requeson:vom:

Última edición:
jajajajajajaja Rancio? bueno si tu lo dices la verdad que yo no lo probe:sacabo:.

Pd. Todavia recuerdo esa imagen tirandote de cakeza a ese chope con requeson:vom:

jajajjajjajajajajjaja:jajaja: Basta ya Montalvo !!! No hace falta comentar ese tipo de detalles!!!! :jajaja:

Por cierto, yo el finde de el puente del día del Padre NO pudo que estaré en la playita!!!! :D

Nosotros estaremos en Barcelona este finde (21 al 23), ya que es el único libre que tengo en mes y medio. Quedaremos con un par de fans en plan mini-kedada, así que si alguien más se apunta, que avise! ;)

Pos de no quedar nunca va a todo esto :jajaja:

1- Este finde vienen Gaydancer y maridito, quedaran con Ignasi i no se quien mas dijeron, yo no puedo q me voy a Amsterdam :novale:

2- El finde 14 i 15 de marzo cuando podria Montalvo, quizas lolonomojo y los de bcn.

Y luego habia la posibilidad de quedar un ratico con Luri que solo podia este mes.

Tu haz lo que quieras pero el finde 14 i 15 marzo no te escapas....:rolleyes:

bueno chicos yo vivo en barcelona yo podria el 14/15 por q el dia 7 actuo en la feria de las americas en cornella con kike bracamonte es un cantante de musica afroperuana y soy musico de el asi q imposible pa esa fecha por fa qedemos el 14 asi conosco gente fan del rey del pop.

Atrás