• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fira Del Disc De Barcelona

Una buena notícia para todos los coleccionistas de Catalunya (Y también de buena parte de España que acudían cada año). Convocada la 1ª Fira del Disc Ciutat de Barcelona. A continuación os pasamos la información que nos han hecho llegar los organizadores...

FIRA DEL DISC

CIUTAT DE BARCELONA

2, 3 & 4 de abril de 2004.

La Feria básicamente constará de:

Aproximadamente 300 Stands procedentes de toda Europa , América y Japón
CD, LP, (novedades, liquidaciones y coleccionismo), toda clase de memorabilia,, libros musicales, etc...,
Un escenario con actuaciones musicales
Subasta de objetos relacionados con el mundo musical (guitarras, fotos y discos firmados por grandes estrellas, memorabilia...).
A parte de todo ello el recinto incluirá todos los servicios necesarios como Bar-Restaurante, oficina bancaria o cajero automático.

QUIEN SE APUNTA Y ORGANISAMOS UNA "EXCURSIONSITA"?????

A nosotros nos encantaría ir, pero no podemos por trabajo :( y por economía :D la última vez que estuvimos nos dejamos una pasta :cuñao

La de Madrid es incomparable. Es una basura, no merece la pena pagar los 2 euros que vale la entrada. Yo llevo años yendo a las 2 o 3 que hacen al año en Madrid, pero cada vez me da más pereza ir para nada :(

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La de Madrid es incomparable. Es una basura, no merece la pena pagar los 2 euros que vale la entrada. Yo llevo años yendo a las 2 o 3 que hacen al año en Madrid, pero cada vez me da más pereza ir para nada :(

¿?¿?¿? ¿Hay que pagar? Yo he ido a ferias, o supuestas ferias del disco en Madrid gratuitas. Es mas, lei hace una semana en el Hispano que este mismo sabado y domingo habra feria del disco en la plaza de santa ana, aprovecho para preguntar si esta
confirmado. No se, si alguien me solventa mis dudas...

En Madrid hay varias ferias, las dos principales (que son igual de patéticas) cuestan un par de euros. Son las que se celebran en Pza. Santa Ana y O'Donnel. A veces hacen otras esporádicas como el año pasado en Aqualung y el anterior en Puerta de Toledo que son gratuítas y duran dos o tres días. Y también hay una que lleva pocos años al aire libre en Recoletos que también es gratuita y dura una semana.

jejejeje no hay punto de comparacion entre la de barcelona y la de madrid. La de Bcn esta considerada entre las dos o tres mejores del mundo segun tengo entendido. Y.... mucho hablar de madrid pero kien se apunta a la de bcn?

yo ire, aunque me reviente el tener que pagar, uno de los inconvenientes que tiene.....pero bueno, se tendrá que ir pa no perderselo.

Uoo a mí me gustaría ir, he ido solo una vez a la que se hizo en Girona hace ya un par o tres de años, habían cosillas pero por lo que decís la de Barcelona es mejor, me molaría ir.

Ya kedaré con algunos de vosotros q yo me oriento fatal por la Ciudad XDD seguro q no encontraba el recinto.

Por cierto, si voy será el 2 o 3 pq el 4 es el cumple de una amiga y no es plan de dejarla tirada...

....hay algo d esto en Galicia yo se d la feria del libro en coruña por abril pero del disco ni idea... kuando haya algo de esto alguien puede avisar?¿ graciaaaaas :D

Atrás