• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fira Del Disc De Barcelona

Dani, para tí borrachera, botellon y pedo que flipas, es un vaso de vozka con naranja y un poco de martini, no? :meparto: :lol: :lol:

que te inventas? pero si solo bebiste una vaso de vozka con naranja, no engañes a las nenas!! que no son tontas!! :meparto: :lol:

PD: yo no suelo beber, no me gusta fumar ni beber, no por eso soy menos macho :D otros dicen que son muy machos , que beben mucho y luego ná de ná :cool: :lol:

:muac:

Escrito originalmente por PuriaTor
que te inventas? pero si solo bebiste una vaso de vozka con naranja, no engañes a las nenas!! que no son tontas!!

Jooooooder, sí que me controlas estando en una habitación cerrado delante de un PC! :meparto:

Escrito originalmente por PuriaTor
PD: yo no suelo beber, no me gusta fumar ni beber, no por eso soy menos macho :D otros dicen que son muy machos , que beben mucho y luego ná de ná :cool: :lol:

Olvidas decir que tampoco te gusta fo****!! :meparto:

Aix aix Puro y Primo los PP, no os peleis, aunq q yo sepa me parece a mi q dani se acabo tomando 3 vodkas y 2 martinis, yo no bebi y se lo q digo.
;)

que falso eres Dani :meparto: Encerrados en la habitacion estabamos todos nosotros y el primero Markos :meparto: así que no te inventes nada :D

Holaaaaaaaaaa

:meparto: Hola Capitaneo,sabes que horario tendra lo de la feria del disco.Yo si que quiero ir a darme una vueltecilla.Besosssss:enamorado

La féria se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de Abril en la Estació de França. El Viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche, sábado de 10 a 10 (¡Jornada Marathon!), y el Domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche. Fuentes de la organización nos han confirmado que la entrada costará 5 € por un día, y que se podrá adquirir un pase de libre circulación para los 3 dias por solo 10 €.

a ver si nos apuntamos unos cuantos ok luzbcn27??

Hola CapitanEo

:enamorado Muchas gracias por la informacion,yo no se cuando podre ir,si voy sera un ratito corto para buscar algo en concreto.Muchas gracias de todas las manera,pero con vosotros no puedo ir por falta de tiempo.Gracias,un beso:buaaah:

En la estacion de Francia? :confused: al principio era en la de Sants... :| y encima hay que pagar para entrar ¬_¬ menudo timo :p habrá que ir igual ...

Bueno pues este finde ya es la fira asi que alguien propone algun dioa y alguna hora? ke tal viernes a las 5 de la tarde o 6???

:jajaja: Hola a todos.Hos Sabado he ido por la tarde a la feria del disco.Me lo he pasado muy bien,me he gastado dinerinnnn jejejejejeje.Habian muchas cosas de michael.Incluso una caja de GHOST con la cinta de video del videoclip,un libro con imagenes que salen en el video y un cd de musica con tres canciones ineditas jamas escuchadas.Todo por 20 e,es genial.Me a gustado mucho ver en muchos estand los singles,cd,y libros ,posters,de todo,asi me gusta que se porten bien jejeejejejeeje.Gracias CapitanEo por la informacion.Un beso a todossssss:*)

de nada luz, por cierto yo fui el viernes y conoci mas gente con quien pase una buena tarde y gaste mas de la cuenta, me kede sin alguna cosa interesante por el precio y acabe repietiendo el sabado un rato por la tarde, si miguel si volvi!!!! jwejejejej y gaste un poco mas pero es k me sigo kedando con los dientes largos. ahora a esperar a la proxima.

ha estao muy, aunque no tuve tiempo casi de na! fui el domigno por la tarde, y solo compre una cosilla de michael porque vaya precios dios!! como se pasa esta gente! un amigo mio se compro tres cds, y se gasto lo mismo que yo, y yo solo me compre uno! sera porque es michael? por cierto alguien fue en busca de tom fox? pregunte en cada stand y no lo encontré!!! llevo cinco años trs de el!!

Atrás