• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firma de Michael

Tienes TODA la razón. Yo también la tengo por algún lado. No es un dibujo es una nota que finaliza con su firma y el emoticono sonriendo. A ver si la encuentro :)

Siiiiiii si existe! y también la he visto y si no me equivocó la vi aquí ...

Ojalá la encuentren pronto y se termine la intríga jjjjjjjj

Jajaja vaya hilo más divertido que habéis montado gente :D Estoy muelta de intriga de saber cómo es esa firma...pero todavía más intrigada por tu tatuaje Chema jajaja nos lo enseñarás verdad??? jijijiji :p

Ah!! por cierto!!http://img43.imageshack.us/img43/4303/autographq.jpg yo estoy convencida de que no puede haber un hombre mas requeteguapo jajaja...esto te lo encuentras por la calle y...sería algo asin http://www.youtube.com/watch?v=aTOs-stqaEEjajaja ;)

Suerte Chema y si no la segunda opción es también muy chula

Jajaja vaya hilo más divertido que habéis montado gente :D Estoy muelta de intriga de saber cómo es esa firma...pero todavía más intrigada por tu tatuaje Chema jajaja nos lo enseñarás verdad??? jijijiji :p

Ah!! por cierto!!http://img43.imageshack.us/img43/4303/autographq.jpg yo estoy convencida de que no puede haber un hombre mas requeteguapo jajaja...esto te lo encuentras por la calle y...sería algo asin http://www.youtube.com/watch?v=aTOs-stqaEEjajaja ;)

Suerte Chema y si no la segunda opción es también muy chula

Jajaja Claro que sí Luna, pondré fotos ;)

PD: ¿Y estas horas de andar aún por el foro? ¿Dónde dejas la hora de dormir? jajaja Es broma :p

PD: ¿Y estas horas de andar aún por el foro? ¿Dónde dejas la hora de dormir? jajaja Es broma :p

jeje chemita... que una duerme muy poquito, si pudiera reducidiría mis horas de sueño a 3 pero mira tú por donde que es necesario dormir alguna más:( con la de cosas que hay que hacer!! Suelo dormir 5 horitas y en las vacaciones de verano lo que hago es aprovechar el frescor de la noche y me levanto a las 10 jejeje, además tenía pendiente leer muchas cosas interesantes y divertidas del foro...estaré a la espera de esas foticos ;) Besicos

jeje chemita... que una duerme muy poquito, si pudiera reducidiría mis horas de sueño a 3 pero mira tú por donde que es necesario dormir alguna más:( con la de cosas que hay que hacer!! Suelo dormir 5 horitas y en las vacaciones de verano lo que hago es aprovechar el frescor de la noche y me levanto a las 10 jejeje, además tenía pendiente leer muchas cosas interesantes y divertidas del foro...estaré a la espera de esas foticos ;) Besicos

No te preocupes Luna, que te lo dice el que le han dao las 8 de la mañana a veces delante de la pantalla. Vaya imagen de enganchao jajaja Lo que hago es que ya de paso aprovecho y me subo a la azotea a ver el amanecer jeje

Yo si pudiera dormiría menos también porque con la de cosas que hay que hacer y el poco tiempo que tenemos....pero es que entonces uno se levanta fantasma jaja

Besos!

Yo las he visto tambien.. pero tengo mis dudas de que seab auténticas de Michael... en ebay las he visto varias veces con la carita sonriente... pero creo que son falsas!!!

Bueno, ya está aquí mi tattoo hecho esta mañana :D Opinad sinceramente eh? No quiero cumplidos jaja

CIMG4586.jpg

Buenísimo Chema!!!!!

Yo de hacerme, me haría la MJ, esa linda que hay, pero no me gusta el dolor, le escapo. jajajajja!!!!

Y en tu casa qué dijeron??

Ah, si encontramos la carita todavía se la podés agregar tal vez jaja!!!

Buenísimo Chema!!!!!

Yo de hacerme, me haría la MJ, esa linda que hay, pero no me gusta el dolor, le escapo. jajajajja!!!!

Y en tu casa qué dijeron??

Ah, si encontramos la carita todavía se la podés agregar tal vez jaja!!!

Gracias Dulce!! Pues no le tengas miedo al dolor, parece más de lo que realmente es y se soporta muy bien. Yo estaba nervioso porque pensaba que dolería más pero al final hasta me acabé acostumbrando jaja Además también puedes recurrir a cremas que te anestesian la zona y así no lo sientes apenas.

Pues a mi madre le gusta mucho, además a ella también le gusta Michael o sea que que va a decir jaja
Sin embargo a mi padre Michael ni le va ni le viene, ya he tenido muchas discusiones con él, y los tatuajes no le gustan nada, piensa que es de tener poca personalidad :ains: En fin, yo no le pido a nadie que le guste, cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetar la de todos.

Pues sí, aún se podría agregar jaja Pero vamos para el tatuaje ya no me preocupa, lo que quiero es que aparezca ya de una vez para quitarnos la intriga jaja

Ehhhhh Chemilla!!! ahí esta el pedazo tatuaje...se ve muy chulo...pronto lo veremos en directo ehhh, jeje ;) yo creo que es mejor asin, sin carilla, como todos identificamos mejor su firma...pero esi si...si alguien la encuentra que la pongaaa!!! jajaja :jajaja:
Besicos

Ehhhhh Chemilla!!! ahí esta el pedazo tatuaje...se ve muy chulo...pronto lo veremos en directo ehhh, jeje ;) yo creo que es mejor asin, sin carilla, como todos identificamos mejor su firma...pero esi si...si alguien la encuentra que la pongaaa!!! jajaja :jajaja:
Besicos

Uish uish que me vas a hacer remangarme en esas fechas y en Madrid? Qué frío! jajaja Bueno va, por ser tú lo haré para que lo puedas ver bien jaja:p Ya queda menos! :D

La idea de la carita me gustaba pero tienes razón, la firma así es como más fiel, como todos la conocemos. Pero eso, a ver si aparecer por lo menos algún día para verla jaja

Besos!

Última edición:
Atrás