• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FIRMA YA* Intenta evitar que 7 mujeres mueran LAPIDADAS [Amnistía Internacional]

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas. Firma ahora para intentar salvarlas.

Siete mujeres corren el riesgo de morir lapidadas en Irán, algunas ellas de forma inminente. El artículo 83 del Código Penal Iraní es el que describe su delito – adulterio - y su castigo: pena de muerte mediante lapidación.

Con esta campaña Amnistía Internacional se suma y apoya el esfuerzo de un grupo de mujeres activistas, abogadas, defensoras, periodistas, etc que dentro del país están trabajando para terminar con la lapidación.

Esta es una breve descripción de los casos de siete mujeres que en estos momentos están bajo el riesgo de morir bajo una tormenta de piedras.

La verdad es que en estos sitios las leyes estan un poco anticuadas... Podrian actualizarse... :-(

Hola Romina :*)

Ya he firmado, y nada más hacerlo, he recibido un mail de agradecimiento. También he firmado a cuenta de mi hermana.

Ya hay casi 59.000 firmas. Ojalá terminen salvando esas vidas!

Ya firmé hace un rato; luego aprovecharé para pasárselo a más gente.

Firmado.

A ver si llega un día en que se evitan estas condenas sin necesidad de la intervención de la presión internacional.

Blue, el único animal facultado para la crueldad, es el hombre.. :D

Por cierto... ¿Creen q esto realmente funcione?... Yo no me creo mucho todo esto la verdad.

moecín dijo:
Blue, el único animal facultado para la crueldad, es el hombre.. :D

Por cierto... ¿Creen q esto realmente funcione?... Yo no me creo mucho todo esto la verdad.
Porque? la crueldad es la falta de consideracion hacia otro, no veo porque otros animales no puedan encajar con esto...

Pq la crueldad es una categoría moral... y los animales irracionales carecen de moral, sólo el hombre es tan estúpido como para inventar una érica ètica, una "ciencia del deber" sobre la cual fundamentar nuestras acciones y emociones.

No vas a encontrar a un tigre honesto, ni a un perro responsable, como tampoco a una ardilla cruel.

moecín dijo:
Pq la crueldad es una categoría moral... y los animales irracionales carecen de moral, sólo el hombre es tan estúpido como para inventar una érica ètica, una "ciencia del deber" sobre la cual fundamentar nuestras acciones y emociones.

No vas a encontrar a un tigre honesto, ni a un perro responsable, como tampoco a una ardilla cruel.
Creeme que hay perros responsables xD

Otra vez? :confused: Que coñazo de gente, ni los Neandertales tenian estas leyes estupidas, estan carajotes o que, me quedo flipada. Firmado por supuesto y Moecin, si que ayuda, hubo un caso que gracias a las firmas recogidas una mujer se salvo de su castigo :)

moecín dijo:
Los de Amnistía Internacional hacen esto y muchas injusticias de este tipo se han evitado gracias a las firmas.

Bueno pues ya firmé y ya van como 168 mil y pico,la verdad es que muchas veces te preguntas en la época en que vivimos y todavía pasen estas cosas,es lamentable:( pero lo que está claro es que en muchos sitios en este mundo las personas estan todavía sin...(no me sale la palabra,es que hace mucho tiempo que no estudio juas:mareao: :p ponedla vosotros mismos,os dejo ese honor:p )
Un saludo y a firmar todo el mundo

Atrás