• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FIRMA YA* Intenta evitar que 7 mujeres mueran LAPIDADAS [Amnistía Internacional]

que asco de individuos (llamarlos gente sería demasiado):vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

189.000 firmas...ojala sirva de algo:(

Allá va mi firmita (iba a decir pongo mi granito de arena, pero la verdad es q no es muy adecuado para la ocasión:( )

Se me dificultò un poco para firmar ya que se sobrecargò la pàgina,al final lo he hecho,pasarè este link a mis conocidos.

Ya he firmado, lo vi en otro foro (punto de partida), lo increible (si cabe mas..) es que luego te sale una paginita en donde arriba puedes pincahr mas cosas, y en una de ellas pone casos positivos, y entonces te los lees y ya te dan ganas de ...que asco...podria resumirse en.."mas valen cien latigazos que piedra volando..."

moecín dijo:
Por cierto... ¿Creen q esto realmente funcione?... Yo no me creo mucho todo esto la verdad.

Se supone que si han conseguido cosas con presion social, por ejemplo lo de Amina y Safiya, gracias a que hicieron mucho eco del asunto las salvaron, pero que vamos,q ue en setos paises deben de estar cargandose a mujeres por menos de un pimiento... (Moecin, no has visto la pestañita para ver lo de otros casos en los que han ayudado? es lo que he puesto arriba)

En cualquier caso, en cuantos mas sitios este esto, mas foros, y mas firmas , mejor, por que si no conseguimos saalvarlas, por lo menos que la gente tenga conciencia de las BURRADAS que se cometen...

Firmado. No habia visto el post antes, pero bueno, al menos, he llegado. Espero ke se reunan miles y miles de firmas y ke lo ke les van a hacer a esas 7 mujeres no llegue nunca jamás. Yo apedreaba a los ke lo hacen, y sin ninguna pena además... Con mi firma ya son 194.980 :) Mañana les pasare el link a mis amigos. Gracias por la info!

Kisses!:*)

Atrás