• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para sacar video JUST GOOD FRIEND "BAD 25"

Podríamos juntar firmas y pedir que se haga el video de Michael Jackson Ft Stevie Wonder "JUST GOOD FRIENDS" y los otros temas de Bad que no tienen video, que les parece?

Si no sacaron videos del album invincible, no creo que ahora les de por sacar un video de una canción que ni siquiera fue single hace 25 años...

Si no sacaron videos del album invincible, no creo que ahora les de por sacar un video de una canción que ni siquiera fue single hace 25 años...

Bueno, hay que tener en cuenta que de Invincible no nos han dado muestras de material visual grabado...:p

Pero seria muy padre que sacasen ese video con el shot que vimos en el documental de Spike Lee de Michael y Stevie grabando esa cancion, quiza combinados con algunas tomas de cuando cantaron juntos en el Bad tour, si si, ya se que cantaron Bad, pero iria perfecto, podria apostar Mi vinilo primera edicion de Bad a que tienen esa actuacion grabada profesionalmente....:torta:

En fin, sueños de opio..... conociendo a SONY ni de coña sacaria tremendo material.... :sacabo:

estaria weno...pero como fan video...ya que sony no saco ni video de sus fakes monster ni nada...menos va a sacar de algo de 25 años....ni siquiera sacaron video de anoter day...

propongo hacer un post...sobre videos armados por fans...pero " bien hechos"

tratando de usar el material acorde...y lo mas inedito posible....nada de " video de al capone " con imagenes del bad tour...XD....si es de al capone...se usa algo de michael de ganster...pero que no sea smooth criminal...o algo no muy visto...como cuando MJ va corriendo antes de entrar al club 30 ( un user ya hizo un video sobre al capone que edite yo el audio)

se puede hacer el de smile...con imagenes de MJ vestido de chaplin año 1996 ( pongo el año porque tambien se vistio en el año 78...pero no quedaria tan lindo...XD )

Y asi con muchos temas...the los children con imagenes de MJ y sus hijos cantando el tema....much to soon , con imagenes del cumpleaños de MJ ( ese lo hice yo a partir de otro video...y quedo muy bueno...luego lo subo )

me parece que hay que despertar al mundo real, no van hacer ningun video, por muchas firmas que manden a sony al state o a su madre, por que iba a hacer un video de una cancion de hace 25 años, para que, con que motivo, para promocionar que...

¡Estaría muy bien! pero no lo veo posible... aquí los fans no contamos nada, esto debe quedar claro. Las altas esferas ya decidirán lo que quieran, la mayoría de veces equivocándose, puesto que ellos no veneran la música de Michael como nosotros.

En mi opinión, prefiero que no hagan ningún videoclip, Michael hacia mini-películas, cuidaba hasta el último detalle, no sabrían hacerlo ni la mitad de bien que él... para que hagan una birria prefiero que no hagan nada, la verdad... (recuerdo los videoclips que ya sacaron... sin comparación.)

A mí me hubiese gustado un videoclip de canciones representativas de Michael, como Will You Be There, pero si en su momento no las hizo, mucho menos lo harán ahora, y ya no tiene caso sin él.

Si hay un buen metraje de la grabacion en el estudio con Stevie se puede hacer perfectamente completando los tramos que falten con imagenes del Bad Tour por ejemplo...

No creo que hagan video pero los videos de los estudios saldran sino completos casi. Solo hay que esperar. Al igual que los videos de las Grabaciones del Album Invincible. Es cuestion de tiempo.

Hold My Hand
Hollywood Tonight
Behind The Mask
... :feo:

Estas canciones si salieron como singles!, yo hablaba de videos del album invincible, y las que mencionas son del album "Michael":feo:

En fin, video como oficial o lanzamiento de esa canción no creo que salga !!:|

Estas canciones si salieron como singles!, yo hablaba de videos del album invincible, y las que mencionas son del album "Michael":feo:

En fin, video como oficial o lanzamiento de esa canción no creo que salga !!:|

Ya se que salieron en single y que son del album MICHAEL. Te he puesto esos ejemplos porque en ninguno de los 3 aparece MJ y ahi tienes los videos. Al igual que tienes por ahi rondando el videoclip de Butterflies, History o Cheater. Si quieren sacar el video de JGF lo sacaran igualmente tenga o no single... ;)

Podríamos juntar firmas y pedir que se haga el video de Michael Jackson Ft Stevie Wonder "JUST GOOD FRIENDS" y los otros temas de Bad que no tienen video, que les parece?

Disculpa mi sinceridad pero me parece fatal. ¿Cómo vamos a hacer el trabajo de otro?. SI no está Michael, tampoco su magia. Disfrutemos de los que ha echo que es muchísimo y no queramos más porque simplemente no será Michael.

Me encanta Just Good Friends y es una de las canciones que más me hubiese gustado que salga como single y con video... pero sin Michael no será lo mismo, si quieren hacerlo (habrá que ver quién querrá hacerlo) bienvenido sea, pero por mucho que hagan no será MJ. Me parece buena la iniciativa pero no le veo mucho futuro.

tienes razon amigo sin mj ningun video es igual , puede estar el tema pero el , nose puede sin su magia :sacabo::llorando:

Atrás