• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para sacar video JUST GOOD FRIEND "BAD 25"

Si quieren sacar el video de JGF lo sacaran igualmente tenga o no single... ;)

no lo sacaran!, no les veo ninguna intención de querer sacar un video solo por capricho de algunos fans!, si asi fuera que saquen un video de litle sussie o get on the floor!:|

La idea de sacar un video es para promocionar una canción, para que la gente lo vea en canales de videos, para que venda, no para darle gusto a 3 fans!

Amigos, este tema de los videos es bastante relativo,, porque si haran uno como el de holywood tonight,, estamos fritos y es una inmensa estupidez,, solo nos interesa donde este el, aunque sea ensayando, o simplemente, vistas de el, con su tema de fondo,, para el caso eso vale mucho considerando que es postumo,, ademas, sabemos que grabaciones personales deben haber muchas, de su vida naturalmente hablando,, solo que quizas jamas las veremos,, y la verdad es que no me importa si lucran o no,, las compraria igual,, me interesa el, no lo que ganen o dejen de ganar,,

no lo sacaran!, no les veo ninguna intención de querer sacar un video solo por capricho de algunos fans!, si asi fuera que saquen un video de litle sussie o get on the floor!:|

La idea de sacar un video es para promocionar una canción, para que la gente lo vea en canales de videos, para que venda, no para darle gusto a 3 fans!

Si si, no me cuentas nada nuevo... Pero te sigo diciendo que si quieren sacar un video lo van a sacar si les da la gana sea cual sea el tema :feo:

la verdad es que si, hacen un video de cualquier tema de michael, lo que mas me gustaria aunque sea trucho, que lo lleven al numero 1, igualñ como hacen con los artistas desconocidos, sin ninguna trayectoria,, ejemplo,,,, varios ,, (hasta algunos han batido su record,,jajajaj que imbeciles,,, ahora eso es una nada,con todo la conectividad,,,)

Atrás