• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fobias y Enfermedades Extrañas

The_Answer me mataste de la risa con la foto.. XDXD

Y Aidaiberian me encontre un video acerca de la mano ajena, una vez leí un caso de un hombre con este sindrome y cuando despertaba llegaba a encontrarse su propia mano ahorcandolo.. o otro que cuando leía libros la mano daba vueltas a las hojas cuando la persona no lo deseaba..

dejo este video

Síndrome de la mano ajena o alienada - YouTube

Te imaginas levantarte y ver que tu propia mano te está ahogando? :guau!!: O que estás hablando con alguien y de repente le sueltas una bofetada :jajaja::jajaja:

EDITO: El vídeo muy interesante, gracias.

- El síndrome de Gilles de la Tourette
El síndrome de Gilles de la Tourette (TS) es un trastorno neurológico heredado que se caracteriza por movimientos involuntarios repetidos y sonidos vocales (fónicos) incontrolables e involuntarios que se llaman tics.
En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases inapropiadas.

- Narcolepsia
El síntoma principal es la somnolencia excesiva, el paciente no puede evitar dormirse en cualquier situación, los ojos caen pesadamente y el tono muscular disminuye bruscamente cuando se duerme, determinando caídas bruscas de la cabeza, el mentón o caídas al piso.

Me imagino este sindrome en situaciones donde debes estar calmado y que salga asi, involuntariamente : S
pero me encontre un video de una pelicula divertida XDXD

Deuce Bigalow-Tourette Syndrome - YouTube

- Narcolepsia
El síntoma principal es la somnolencia excesiva, el paciente no puede evitar dormirse en cualquier situación, los ojos caen pesadamente y el tono muscular disminuye bruscamente cuando se duerme, determinando caídas bruscas de la cabeza, el mentón o caídas al piso.

y de la misma pelicula XD

deuce bigalow narcolepsy - YouTube

El síndrome de Gilles de la Tourette (TS) es un trastorno neurológico heredado que se caracteriza por movimientos involuntarios repetidos y sonidos vocales (fónicos) incontrolables e involuntarios que se llaman tics.

Yo he visto un documental en MTV acerca de esta enfermedad, y la gente que lo padecía lo pasaba horriblemente mal, no podían algunos ni hacer tareas básicas y diarias como puede ser maquillarse gracias a esos tics.

Yo he visto un documental en MTV acerca de esta enfermedad, y la gente que lo padecía lo pasaba horriblemente mal, no podían algunos ni hacer tareas básicas y diarias como puede ser maquillarse gracias a esos tics.

Hay una pelicula basada en estos hechos, que no me acuerdo como se llama, a lo mejor alguien la habra visto, que desde niño tenía estos problemas, (pero no el de las malas palabras, solo tics y sonidos incontrolables de pronto) de grande quiso ser maestro
pero no se lo permitieron,
al final él ganó y resulto ser un muy buen maestro... hermosa historia! pero si tuvo muchismos problemas

Yo también vi un documental de esos tics, de una chica que decía cosas involuntarias, como que las gritaba, estaban en una tienda con su madre y pasaron unas personas de raza negra y ella decía "nigger!!"

Atrás