• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

For all Time - DUDA

Hola , quisiera preguntarles en que año se grabo " for all time " segun yo por la voz es como de dangerous era .. pero me gustaria que me ayudaran , es que me encanta como se oye su voz . un saludo . :D
 
Esa es una de las preguntas del millón :p Mi opinión personal es que la metieron con calzador en Thriller 25. Es posible que el tema se empezara a gestar en la época de Thriller por su similitud con Human Nature, por tener a toda la plantilla de Toto, etc... pero como tantas otras inéditas de MJ, seguramente evolucionara en las sesiones de discos posteriores y nunca sabremos la fecha real de lo que escuchamos en esa demo.

Ni siquiera podemos hacer caso a los comentarios de Quincy Jones, que ya nos la quiso meter doblada con "Streetwalker".
 
Ni siquiera podemos hacer caso a los comentarios de Quincy Jones, que ya nos la quiso meter doblada con "Streetwalker".
Si? no lo sabia.
Cuando te leo estas cosas me apetece subir a Madrid a tomarme un café contigo y charlar de Michael jajajaja

Que pasó? que dió datos inciertos sobre la grabacion de streetwalker?
 
Bill Bottrell confirmó que "Streetwalker" se grabó durante el Bad Tour, cuando el LP Bad ya esba en las tiendas, así que no hubo que elegir entre "Streetwalker" y "Another Part Of Me".
 
Hola a todos, por favor ¿podiais alguno darme datos sobre "get out of my mind"? Muchas gracias y besitos.

Sobre "get out of my mind" lo único que puedo decirte,es que es un "fake" como una catedral bajo mi punto de vista.
La he visto incluída en algún recopilatorio pirata de estos que hay ahora en las tiendas,pero yo,me niego a pensar que la voz que se oye sea la de Michael.
Creo que ya se ha debatido alguna vez en el foro,y hubo quien dijo que era una demo de nosé cuando.
Pero,insisto,para mi,ese no es Michael.;)
 
Muuuchas gracias mjdave, era lo que queria saber. Y ya, si eres tan amable ¿me hablas de "no friend of mine"? Un beso.

"No Friend Of Mine (Gangsta)" tiene las rimas del rapero Pras, del grupo Fugees, y las bases del DJ Temperamental, que fue quien comenzó a difundirla a través de su Myspace en 2007.

Se dice que fué producida por Will.I.Am de los Black Eyed Peas.

Hubo también quien dijo que era el primer fruto de la colaboración de ambos para el futuro y próximo disco de Michael,que se suponía que iba a salir en 2009 tras 2 años de retraso.
 
PERFECTO, MJDAVE. YA NO TENGO MAS DUDAS. ESPERO NO HABER SIDO PESADA. SOIS LOS MEJORES, GRACIAS. MUUA.
michaeldicedios.jpg
 
PERFECTO, MJDAVE. YA NO TENGO MAS DUDAS. ESPERO NO HABER SIDO PESADA. SOIS LOS MEJORES, GRACIAS. MUUA.
michaeldicedios.jpg
No hay de que Maria,además,eres capricornio,como yo! jeje!
Si no nos ayudamos entre nosotros,quien lo va a hacer mujer?
No has sido pesada,para nada.
Solo espero que los datos que te he dado sean lo más correctos posible.
Hasta pronto...;)
 
Bill Bottrell confirmó que "Streetwalker" se grabó durante el Bad Tour, cuando el LP Bad ya esba en las tiendas, así que no hubo que elegir entre "Streetwalker" y "Another Part Of Me".


Aqui una seuda radiografia del proceso de creación Streetwalker:

- Según Bottrell, Micke y el trabajan ocultos del "omnisciente" Q, luego q este viera como Bottrell usurpaba su labor de super productor del album.

- Sigo con Bottrell, afirma q trabajo la producción de Streetwalker, luego que salio Bad, inclusive Micke ya estaba en el tour Bad y seguian trabajando a larga distancia, incluyo la harmonica y demas arreglos parte de la producción.

- Segun lo ulterior, Streetwalker, es POST-Bad, pero ahora entra a tallar Russ Ragsdale, q aparece como parte del staff del Westlake Studios, y afirma que efectivamente la disputa por ingresar al album entre APOM y Streetwalker existio.

- Luego de enterarse Bottrell de lo dicho por Ragsdale, dejo abierta la duda afirmando q podría haber una version de Streetwalker producida por Q.

- Ahora me permito opinar como experto en el tema :D, al parecer existen 2 versiones de Streewalker, una producidapor Bottrell, q es la q todos escuchamos en la edición especial de Bad y la version de Q, aún inedita.

Todo esto y mas te enteras navegando por este post:
http://www.gearslutz.com/board/so-m...rked-michael-jacksons-dangerous-album-21.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba