Fercaldr
0
Buen trabajo Fei, gracias. Ahora solo falta que la prensa deje de reciclar esta noticia falsaEl nombre de Johnny Depp ha sido borrado de la página web del musical.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen trabajo Fei, gracias. Ahora solo falta que la prensa deje de reciclar esta noticia falsaEl nombre de Johnny Depp ha sido borrado de la página web del musical.
No estoy de acuerdo querido fei. En este caso, es tan obvio que robson y todos los demás mienten, que MERECEN de hecho una burla pública. Yo no hablo de víctimas reales. Hablo de estos aprovechados. Pienso que si hacen esto y le echan la culpa al guante, es justo la burla que merecen.Frivolizar sobre los abusos sexuales a menores es ridiculizar al acusado, a las presuntas víctimas, a víctimas reales de otros casos y a todo el mundo que tenga dos dedos de frente.
Hay determinados asuntos que sobrepasan la línea de lo que debería ser alcanzable por el humor.
Chris Judd, amigo del alma de Wade Robson, se une al "musical"
Pero esto ya se sabia desde que salio el documental Leaving Neverland , incluso en su instagram cuando seguia a Chris Judd subio una foto al lado de Wade y desde ese momento deje de seguirlo. Una porqueria mas en entorno a Michael y lo peor que trabajo para el Rey en la gira HIStory por 2 años no entiendo como pueden hacer todo eso . Es lamentable .
Chris Judd, amigo del alma de Wade Robson, se une al "musical"
También fue marido de la J.LoDe ir de gira con Michael Jackson por todo el mundo a participar en esta sátira que a nadie le importa...
Lo cierto es que la vida es muy puta a veces...
Espero que el karma los ponga a todos en su sitio.