Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece una iniciativa muy inapropiada. No la apoyo, es más, casi que me indigna...
3 $ x 13.000 rosas = 39.000 $.
Con 39.000$ se podrían salvar vidas de niños africanos, sumidos en la más profunda pobreza, con medicamentos, mosquiteras, alimentos, semillas, se podría hacer un buen pozo de agua... todo esto también en nombre de Michael, y estoy seguro que él estaría muchísimo más orgulloso de sus fans con esto que cubriendo forest lawn de rosas que dentro de unos días se marchitarán y abrá que tirar a la basura.
No sé, había un mensaje en la música de MJ que me parece que algunos fans no han comprendido bien...
De principio a fin ....no podría estar más de acuerdo.
Son exactamente 15,627 x 3 = $ 46.881
Nuestros pensamientos y oraciones están hoy con todos los seres queridos de Michael mientras recordamos el bondadoso, gentil y entregado espíritu que generosamente compartió sus increíbles dotes artísticas con el mundo, junto con una empatía sin límites con las personas necesitadas. El tiempo ha demostrado que cada año que pasa la apreciación del mundo es más profunda, no sólo por el talento de Michael, sino también por la pasión que mantuvo durante toda su vida por difundir la paz, la unidad, el amor y la esperanza a través de cada cultura y sociedad. Siempre echaremos de menos la amistad, la bondad, el humor y alegre calidez de Michael. El mundo es un lugar mucho mejor por haberlo conocido.
Mensaje del Estate de MJ.
De principio a fin ....no podría estar más de acuerdo.
Son exactamente 15,627 x 3 = $ 46.881
También hay mucha gente involucrada en difundir y seguir el mensaje de Michael como por ejemplo HTWFCS, 4loveprojects, United We Stand (con un evento concreto para el 25J como lleva años haciendo) o Michael Jackson's legacy.
La verdad es que no veo la incompatibilidad entre ambas cosas.
Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Os gustaría que llegara un día como hoy y que no hubiera nada ni nadie a las puertas de Holly Terrace? Porque a mí desde luego no. Además de siempre se han llevado flores a los difuntos, sólo que Michael tiene mucha gente que quiere llevarle flores.
También hay mucha gente involucrada en difundir y seguir el mensaje de Michael como por ejemplo HTWFCS, 4loveprojects, United We Stand (con un evento concreto para el 25J como lleva años haciendo) o Michael Jackson's legacy.
La verdad es que no veo la incompatibilidad entre ambas cosas.
Así es Laura. Ha sitio para todo. Una rosa cuesta 3 dólares para un día. Cierto que todo sumado podría hacer grandes cosas, pero también podríamos pensarlo cada vez que gastamos dinero en unas zapatillas de marca, material de MJ o unas copas en una terraza. Para mi, mantener vivo el recuerdo de MJ y que eso siga siendo noticia, no tiene precio. Para ayudar el resto del año hay actividades más que de sobra, en las organizaciones relacionadas con MJ que has puesto y en otras externas (Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc...).