• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Forest Lawn: MJ vuelve a cubrirse de rosas

re: Forest Lawn 2014: MJ vuelve a cubrirse de rosas

Más rosas en Forest Lawn

tumblr_n7ox3o7Umt1rs1z34o1_1280.jpg

tumblr_n7ox3o7Umt1rs1z34o4_1280.jpg

tumblr_n7ox3o7Umt1rs1z34o6_1280.jpg

tumblr_n7ox3o7Umt1rs1z34o7_1280.jpg

tumblr_n7ox3o7Umt1rs1z34o8_1280.jpg

tumblr_n7ox3o7Umt1rs1z34o9_1280.jpg

tumblr_n7ox3o7Umt1rs1z34o10_1280.png

tumblr_n7ox3o7Umt1rs1z34o2_1280.png

10513241_10203512675371758_7899628661472586045_n.jpg

En su estrella.

tumblr_n7p1mornVo1s0hpkjo1_1280.jpg

Cada dia que pasa se te extraña mas Michael, haz dejado una herida tan profunda, imposible de cerrar, creí que con el paso del tiempo podria hacerme a la idea de tu partida, pero cada dia que pasa mi dolor es mas grande. Hoy como todos los años te recuerdo, asi como lo hago cada dia de mi vida y te digo que te amo y que siempre estaras en mi corazon

A mi me parece una iniciativa muy inapropiada. No la apoyo, es más, casi que me indigna...
3 $ x 13.000 rosas = 39.000 $.

Con 39.000$ se podrían salvar vidas de niños africanos, sumidos en la más profunda pobreza, con medicamentos, mosquiteras, alimentos, semillas, se podría hacer un buen pozo de agua... todo esto también en nombre de Michael, y estoy seguro que él estaría muchísimo más orgulloso de sus fans con esto que cubriendo forest lawn de rosas que dentro de unos días se marchitarán y abrá que tirar a la basura.

No sé, había un mensaje en la música de MJ que me parece que algunos fans no han comprendido bien...

De principio a fin ....no podría estar más de acuerdo.

Son exactamente 15,627 x 3 = $ 46.881 :(

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Os gustaría que llegara un día como hoy y que no hubiera nada ni nadie a las puertas de Holly Terrace? Porque a mí desde luego no. Además de siempre se han llevado flores a los difuntos, sólo que Michael tiene mucha gente que quiere llevarle flores.

También hay mucha gente involucrada en difundir y seguir el mensaje de Michael como por ejemplo HTWFCS, 4loveprojects, United We Stand (con un evento concreto para el 25J como lleva años haciendo) o Michael Jackson's legacy.

La verdad es que no veo la incompatibilidad entre ambas cosas.

Como recuerdo aquellos meses de junio, cuando este era el mejor mes del año... antes de 2009, te echo de menos siempre....

No sabía muy bien dónde ponerlo así que lo dejo aquí:

Nuestros pensamientos y oraciones están hoy con todos los seres queridos de Michael mientras recordamos el bondadoso, gentil y entregado espíritu que generosamente compartió sus increíbles dotes artísticas con el mundo, junto con una empatía sin límites con las personas necesitadas. El tiempo ha demostrado que cada año que pasa la apreciación del mundo es más profunda, no sólo por el talento de Michael, sino también por la pasión que mantuvo durante toda su vida por difundir la paz, la unidad, el amor y la esperanza a través de cada cultura y sociedad. Siempre echaremos de menos la amistad, la bondad, el humor y alegre calidez de Michael. El mundo es un lugar mucho mejor por haberlo conocido.

Mensaje del Estate de MJ.

La verdad es que lo de las rosas si que da pena que se gaste tanta cantidad de dinero en flores que solo van a durar unos días, con que se hubiera llevado varios ramos habría sido suficiente y el resto se podría haber utilizado para ayudar a los mas desfavorecidos ya sea en África o en otros países, com ya habéis comentado. Lo que no se es si se hubiese recaudado la misma cantidad de dinero si la iniciativa hubiese sido diferente.

De principio a fin ....no podría estar más de acuerdo.

Son exactamente 15,627 x 3 = $ 46.881 :(

Opino igual que ustedes pero cada uno homenajea a Michael como mejor le parezca o como más le llegue. Personalmente compraría un plato de comida para darselo a un niño damnificado acá en mi país, sin embargo hace poco me gasté casi 500 usd en material de MJ para mi colección, me siento culpable? quizas un poco...pero tambien me siento muy feliz.

El punto al que voy es que siempre hay miles de formas para actuar, muchos saben que formo parte de un grupo de fans en mi pais y cada 2 meses hacemos visitas solidarias repartiendo viveres, juguetes, bailando para los niños, jugando con ellos, etc. Y todo eso es por Michael y para Michael.

Michael se presenta a cada fan de forma distinta, y genera cosas distintas en cada uno, a eso hay que agregar la personalidad y caracter diferente que tenemos todos. Pero sin lugar a dudas ya sea ayudando a niños o comprando rosas rojas para llenar su tumba hay algo en lo que se coincide...Michael Jackson genera AMOR.

También hay mucha gente involucrada en difundir y seguir el mensaje de Michael como por ejemplo HTWFCS, 4loveprojects, United We Stand (con un evento concreto para el 25J como lleva años haciendo) o Michael Jackson's legacy.

Así es Laura. Ha sitio para todo. Una rosa cuesta 3 dólares para un día. Cierto que todo sumado podría hacer grandes cosas, pero también podríamos pensarlo cada vez que gastamos dinero en unas zapatillas de marca, material de MJ o unas copas en una terraza. Para mi, mantener vivo el recuerdo de MJ y que eso siga siendo noticia, no tiene precio. Para ayudar el resto del año hay actividades más que de sobra, en las organizaciones relacionadas con MJ que has puesto y en otras externas (Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc...).

Qué rosas y gestos de amor tan bonitos!!! Algún día podré ir allí y entregar mi presente en persona. Te echamos mucho de menos Mike... Nunca olvidaremos lo que has hecho por nosotros, todo lo que has dejado... Gracias por todo.

Te adoro.

Te extraño horriblemente mi vida..... todos te extrañamos así.
Cuanta falta nos haces, a cada momento.

No puedo escribir todo lo que siento :lloratris

5 años sin Michael... :lloratris :lloratris :lloratris

Te amo, te adoro, te extraño :cor: :cor: :cor:

823935342_713211.gif

823333023_362957.gif

P.D. Me parece hermoso el detalle de las rosas y todos los demás gestos de amor, que millones de fans alrededor del mundo, están teniendo hacia la memoria de nuestro amado Michael, él simplemente se merece eso y muchísimo más. Estoy segura que desde el cielo Mike lo mira y ahora mismo sonríe agradecido, mientras nos dice un ¡I love you more! :eek:

Bq9iiwWCEAA4c_o.jpg
Bq9iiwWCEAA4c_o.jpg
,que bonito,fijaros en la sonbra,parece que esta ahí de verdad....

5 años ya. Que día tan triste. He decidido no llorar por su partida sino sonreir porque estuvo aquí. Sólo quiero dar las gracias a Michael por tantos momentos especiales que nos regaló y que nos continua regalando con su música y mandaros un abrazo a todos.

tumblr_n7mlfwgNEL1qagmfeo7_1280.jpg

Última edición:

En Forest Lawn

10352191_677128839022179_3756067728172509769_n.jpg

10463885_879440348739478_745669504159132979_n.jpg

En Mistelbach, Austria.

10430395_795392037151230_7031556439223546675_n.jpg

En el monumento recién restaurado de Bucarest, Rumania.

10369111_10152561546224448_3424269735002096099_n.jpg

10376188_10152561546319448_4676707323869563303_n.jpg

:cor:

es un dia d bajon para mi.pero vr todo sto m hace sonreir porq los fans no bajan el ritmo y eso es bueno.VIVA MICHAEL

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Os gustaría que llegara un día como hoy y que no hubiera nada ni nadie a las puertas de Holly Terrace? Porque a mí desde luego no. Además de siempre se han llevado flores a los difuntos, sólo que Michael tiene mucha gente que quiere llevarle flores.

Sí tiene que ver y mucho. Todas ésas personas podrían hacer que ésa cantidad de dinero se convierta en algo productivo y lo más importante : beneficie a alguien que realmente lo necesita.
Si bien el gesto de una flor es un detalle pero ése gesto - en mi opinión - es importante para el que regala-lleva la flor. No beneficia a nadie en absoluto. El fin de dar a alguien es beneficiarlo. Y éste no es el caso.

Así es Laura. Ha sitio para todo. Una rosa cuesta 3 dólares para un día. Cierto que todo sumado podría hacer grandes cosas, pero también podríamos pensarlo cada vez que gastamos dinero en unas zapatillas de marca, material de MJ o unas copas en una terraza. Para mi, mantener vivo el recuerdo de MJ y que eso siga siendo noticia, no tiene precio. Para ayudar el resto del año hay actividades más que de sobra, en las organizaciones relacionadas con MJ que has puesto y en otras externas (Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc...).

Justamente, muchos no esperamos éste día o su cumpleaños para ayudar a otros y sentirnos bien con nuestras conciencias sólo 2 días al año.
Pero para otros es un día, y se podría invertir en un homenaje a Michael como seguramente a ÉL le hubiera importado más. Ayudando a otros a estar y sentirse un poquito mejor..aunque más no sea un día.
Y hacerlo en su nombre. Impresiona cómo se ponen las pilas para juntarse y comprar tamaña cantidad de rosas...
No sé para Uds pero en mi barrio ...éso es muuucho dinero....381.328,65 ARS.
Hay que pensar un momentito, cuántas personas se hubieran beneficiado con éso ??

michael+jackson+%252815%2529.jpg

Michael de mi :cor: descansa en PAZ.

Michael te echamos de menos y siempre estarás en nuestros corazones.:cor:

Una pena, que incluso en un día como hoy y en un post como este , haya gente con ganas de polemizar. Por mi parte soy de las que se gasta dinero en mandarle flores, para demostrar que le echo de menos, para unirme a un montón de personas que necesitan hacer algo especial también en el día de hoy por el, para decirle que le recordamos, que seguimos queriéndole. Pero también me gasto dinero en motivos benéficos, con tres asociaciones y todos los años, porque como dice Laura, no es incompatible. Pensaba no escribir nada, dejarlo pasar, pero es que me ha sentado como un tiro leer ,hoy ,que porque algunos hemos enviado flores no hemos entendido el mensaje de Michael. Respeto y conocimiento antes de hablar con esa contundencia, por favor.

5 años...sin su música, sin su voz, sin sus bailes, sin su magia, sin su arte, sin su generosidad, sin su sonrisa, sin su carisma...5 años sin Michael...:(

Atrás