• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto amateur inédita. MJ cenando con Bill Bray.

Os imaginais que vais a un restaurante y os lo encontrais tal que asi?? :guau!!: Yo creo que no podría ni haber tirado la foto, se me hubiera caido hasta la camara :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues venga otra foto rarilla de MJ con Bill Bray (por cierto, Bill está hospitalizado desde hace tiempo con cancer :( MJ está pagando su estancia en el hospital y la de su mujer que está con él)

68_1_b.JPG

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bill está hospitalizado desde hace tiempo con cancer :( MJ está pagando su estancia en el hospital y la de su mujer que está con él)
Vaya, no tenía ni idea de eso!:eek:

Me gusta que Michael tenga esos detalles con sus amigos.

¿Este hombre debe ser ya muy mayor, no? No digo que nos vaya a dejar, pero es muy triste ver cómo muchos amigos de Michael se van yendo poco a poco...

Be strong Bill!!

increible!!! esta impresionante!!!
pobre bill, y que luego hablen de michael, pero el nunca abandona a sus amigos!!

Sí,efectivamente Bill Bray se encuentra ingresado porque tiene cáncer.Está clavado en una cama,enfermo y bastante grave.Tiene problemas para hablar y se pasa los días viendo viejas pelis del Oeste.Ya sabéis que en EEUU no hay seguridad social.Los gastos médicos los paga una aseguradora,cuya prima es lo que paga Michael Jackson.Pero a pesar de ello,hace más de cinco años que Bill no tiene ningún tipo de contacto con ningún miembro de la familia Jackson,más o menos desde que cayó enfermo.

Tuvo oportunidad en su día de ganar mucho dinero en los medios revelando secretos de MJ,pero nunca ha querido entrar en ese juego.Y son muchos los empleados de Jackson que le han causado problemas,seguramente por celos,como por ejemplo Norma Staikos,ex-secretaria de Michael,o Wayne Nagin,ex-guardaespaldas.Actualmente no le une ningún tipo de contrato con Michael Jackson o alguna de sus empresas,y no recibió compensación alguna al finalizar el contrato.

Podéis encontrar más info AQUÍ

Según Gail,la esposa de Bill,no busca hacerse rico,pero le hubiese encantado que MJ le hubiese visitado alguna vez.

Un saludo.

Atrás