• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto De Bea Con Mj Muy Sonrientes

Dios que esa bea pase el secreto (y la cantidad de inero que se ha de necesitar)
La han de envidiar todos los fans del foro!!

Primero la foto en el ascensor... ahora esta foto... ¿cual va a ser la siguiente?... yo paso de currar hoy.. asi no se puedeeeeeee... como lo haceis???... yo tambien quiero ser amigo de Michael!!!!!

solo puedo decir: YA ERA HORA DE QUE TE HICIESES UNA FOTO CON ÉL!!!!!! SIEMPRE HABLANDO CON ÉL Y NUNCA TE HACIAS LA FOTO...SALEIS MUY GUAPOS LOS 2...AUNQUE YA SABES BEA K ME QUEDO CON EL CHICO QUE ESTA A TU LADO....JAJAJ A TI TB DE QUIERO UN MONTON.

Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se nos sale el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ele mi Bea!!!!!!!!!! :) ella si que es la estupenda de Michael y no yo ;) jejejeje

Un beso Beaaa, gracias por haber vivido con nosotros estos días de mágia ;) ha sido muy importante para mí todo lo ocurrido :)
Muchas gracias :)

How wonderful life is..now you are in this World ;)
Besos!!!!!!!!!!! y disfruta de tu estancia en Madrid!!! ;)

pues la sonrisa de MJ, le falta mucho para ser lo ke undia fue, bastaria ver el video de rtt para darse cuenta de la cruda realidad

Felicidades Bea :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Bea ¿estais saliendo juntos michael y tu? :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Ahora que Bea no me oye... uno de los momentos mas fuertes del viaje para mi, fue en exeter que Mj se paro un momento y abrio la ventanilla de la limo. A MJ se le ilumino la cara al hablar con Bea, yo nunca habia visto nada igual.

Atrás