• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

foto de VIENA (grande)

aky esta ...

world%20award%202002.jpg

uuuuuuuuuuaaaaaaaaaahhh!!!! diooossss!!! esta guapisimoooo!! :enamorado :enamorado :amores: :amores:
Lástima del color de la chaqueta :p pero él esta pa comerselo! :babilla:

Un besote y gracias por la foto moonscape! ;) :muac:

:eek: :eek: :eek: Q pasada de foto, asi en grande se ve aun mejor... La verdad es que está muy guapo en la foto, y que ojos, época Dangerous total!!!! Go Michael!!

PD: Gracias de nuevo por la foto!

Cómo mola la cara!!!

Alguien se anima a hacerle un par de retoques por ordenador y ponerle el pelo rizado? Como aquella vez cuando Walt retocó la portada de la VIBE. sería curioso ver como sería su imagen con el peinado suyo de tóa la vida... ;)

:eek: :eek: :eek: WOW!!!!!Super foto, esta chulisimaaa:babilla:

Muchas gracias Moon, me has alegrado el dia :D Y la chaqueta, a mi no me suena :p, asi que no se...

Bueno lo dicho, que esta genial!!

Un beso:muac:

MJ se mira bien.... solo que no me gusta ese estilo de cabello que luce..... se miraria mejor con el cabello de YANA video

Michael se sale!!! :babilla:

Como me alegra verle asi tan guapo!!:amores:

Ese es mi Michael!! Ole ole ole!! :D

Gracias por la foto :muac:

MOON...:urule: GRACIAS!!!

:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

Sacando la peluca :p esta DE MARAVILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que ya no tengo fuerzas para intentar arreglar semejante desaguisado... Vale, es cierto que de cara sale normal, dentro de la línea a que últimamente nos tiene acostumbrados. De hecho sale mejor DE CARA que en las fotos de Vibe... pero desde luego, este "peinado" se lleva la Palma de Oro, el Óscar, el Globo de Oro, el Grammy y el Goya al más ridículo de todos los tiempos.

De verdad, no salgo de mi asombro... no sé cómo es posible que ni él ni nadie que le rodea no "perciban" como mínimo lo "chocante" de esos pelos, por llamar a todo esto de alguna manera...

Qué sería de mí en este foro sin los eufemismos...

Demon, no sé los demás, pero yo no veo la imagen... :ein:

Y coincido completamente con Walt, es increíble que él mismo esté agusto con un peinado como ese, y también es alucinante que su estilista (si es que tiene) le recomiende esos looks tan "rompedores"...

Sergio, me has quitado de la boca... digo, de las teclas lo de que alguien le haga un retoque y le ponga el pelo y Demon, yo tampoco veo la foto... pero ays! :p que guapo está incluso con ese pelo!

Atrás