Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
totalmente de acuerdo con walt y sergio a veces no entiendo como nadie de al lado suyo es capaz de decirle esas cosas como "oye Michael, ese peinado te queda horrible" , es decir, uno a un amigo se lo dice eso no?...
Está guapísimo!! Lástima de peinado. Siempre he dicho que se debería haber quedado con el pelucón de YANA, pero mil gracias Adri. Por cierto, yo tampoco soy capaz de ver el retoque! Y además, creo que esa chaqueta la llevaba al salir de la boda de Thalía, ¿no????
ayy no se pk a varios no les gusta ese peinado...
ademas dicen ke lleva peluca pk?
eso no es cierto...a mi me gusta mike con el pelo liso
o rizado..de las dos formas..corto o largo..
y de paso tiene una miradaaaaaaaaa ES-PEC-TA-CU-LAR
wwohh....me ha matado esa foto..un millon de gracias
...Pero que carita tiene por dios, esta tan bonito!:enamorado ...aunque no me gusta como tiene el pelo al estilo muñequito de porcelana...lo veo mucho mejor que antes
joder chikito cambio de Mj joder vuelve a depilarce las cejas como en dangerous wau si os fijais la nariz la tiene bien joder la cara se le ve mas animado hasta el labio superior
Su gesto de cara peinados aparte es identico al que tiene en el Teaser de Dangeous! cuando se pone los dos dedos delante de los ojos!!! Probar a ponerselos delante en la ultima foto subida por Demon que aparece en blanco y negro....no me digais que no es igual!!
Pienso igual q muchos, su aspecto m gusta, esos ojos, la mirada es una pasada!.....pero ese peinado d Heidi?? A d hablar seriamente con sus asesores d imagen, si es q los tiene...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.