• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto del FAMOSO BESO con Tatiana en el Bad Tour + FOTOS MUY RARAS del Bad Tour 88 !!!

mjbadtour337lh.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Re: Foto del FAMOSO BESO con Tatiana en el Bad Tour + FOTOS MUY RARAS del Bad Tour 88 !!!

Y la última... (la mejor).........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DD_88.jpg

QUE FOTO !!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Re: Foto del FAMOSO BESO con Tatiana en el Bad Tour + FOTOS MUY RARAS del Bad Tour 88 !!!

La verdad es que son unas fotos geniales de una epoca unica, la ultima es para morirse, transmite mucha fuerza!

Saludos!

Que fotos tan bonitas e impactantes ;)

.............................

Última edición:

Si yo tambien me sorprendi al oir la historia del despido de esta chik...

lo que si no me gusto es que se pusiera a chillar si eso fue hace mas de 15 años...pero pus quien sabe...

las demas fotos bestiales !!!

Impresionantes fotos :amen:

Existe ese video del beso???

GRacias Michaelargentina ;)

Gastonnnn serássssssss.........!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:

Madre míaaa, lo que nos ponen, seréis cab**+**+, eso no se haceeee!!! :llorando: :llorando:

Diosss las fotossss que me corrroooo! :baba: :baba:

Si, la palabra bestial, para definir a las fotos, es la mejor..

Madre mía fotos hermosas!!!!!!!!!!!1

Michael , UNICO como siempre...:*)

que fotos tan geniales de verdad que estan buenisimasss gracias michaelargentina.

PSDT:por fa alguien que me responda estas dos preguntas:confused:
La despidieron ,beso a Michael sin permiso osea le robo el beso?
Hay videos de ese tour aunque sea pirateado?
Por fa respondanme

Gaston ¬_¬................................. me has matado con pedazo de fotos tan buenas :dime: :ily: Gracias :*)

aca otras :D
bad-tour_024.jpg

MJ%20&%20Tatiana%20Thumbtzen%202_jpg.jpg

bad-tour_022.jpg
A mi me fascinaba la pareja que formaban! :cool:

:ayos:

Hay video de ese beso?:mareao:

Michaelargentina dijo:
pues no es de sorprenderse si mike y TATIANA creo que andaron pues el otra vez le pase al canal VH1 y estava TATIANA diciendo en una ENTREVISTA que ella siempre estuvo enamorada de mike y que en incluso si andubieron pero que la relacion no duro porque la mama de mike osea KATHARINE nunca permitio que TATIANA fuera de mike que siempre les hacia la vida imposible mmm yo no se ni que decir esa vez solo em quede con la boca abierta enverdad eso fue lo que dijo TATIANA:) pero que lindo BESO enfrente del publico seria un sueño si ami me pasa algo asi con mike:eek:

Atrás