• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto del FAMOSO BESO con Tatiana en el Bad Tour + FOTOS MUY RARAS del Bad Tour 88 !!!

Re: Foto del FAMOSO BESO con Tatiana en el Bad Tour + FOTOS MUY RARAS del Bad Tour 88 !!!

Alguien me puede contar la historia de este beso?? Esque... me he perdido :7:

Re: Foto del FAMOSO BESO con Tatiana en el Bad Tour + FOTOS MUY RARAS del Bad Tour 88 !!!

Yo tampoco se la historia, por cierto esta chica es la del video The Way You Make Me Feel?

Michaelargentina dijo:
mjbadtour159jn.jpg

......................

:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: ahyyyyyyy lo ke dieraaaa porkeee michael me mirara asiii ooo estuvieraaa asiii de esa edad ahy ahy ahyyyyy dios mioooo:sacabo: :sacabo: :sacabo: bueno estannn muy buenas todas las ftos slaudos amiguis

kien fuera ella,.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver este bad tour dnd es? para buscarlo en el emule, el otro dia me baje el de Yokohama del 87 y lo flipéeeeeeeeeeeeeeee

La historia del beso, fue q se besaron en el escenario y a ella la despidieron no hay mas

q beso! q warra... jajajaj :jajaja: ....

¿Cómo es que la despidieron por un beso? :confused:

Gran besooo!!! na k ver' que la despidieran por eso, en todo caso si fuese asi, k me echen 10 veces!!

aun recuerdo la rabia q me daban mis amigas con la foto del beso,no pararon de fastidiarme..... :mad: :jajaja:

no se muy bien la historia,pero x lo visto despues de este beso la despidieron,no se xq no les convenia q Michael y ella estuvieran liados.... lo q no se es xq Michael no hizo algo al respecto.....

Aprovecho el "resurgimiento" de este post para poner un afoto que encontré ayer, yo nunca antes la habia visto:

bad2160mt.jpg

pd: no se puede negar que hacen una linda pareja

Por Dios!!!! Como Le Dan A La Tuerca Con El Asunto Del Beso Entre Michael Y Tatiana...ya Dejen Eso.

Sin duda en la foto que ha puesto, michaelargentina hacen una pareja 10
04.gif
ya me gustaria a mi ser michael en esa foto en la del beso y en otra jeje

Uri vete con el doble cuxaras anda, estamos para opinar, si no te gusta no entres en este post y punto, aras vas a venir tu a decir que ... penoso

hola,pero eso del beso estava previsto o no ?????:confused:

Atrás