• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto del Jingle Ball

ACA VAN MAS FOTOS!!!!!!!!

aca van mas fotos que encontré!

P1010032.JPG

P1010033.JPG

P1010034.JPG

P1010035.JPG

P1010036.JPG

P1010038.JPG

P1010039.JPG

P1010040.JPG

P1010041.JPG

Espero que les gusten y que lleguen pronto mas!

bye!

FABER
HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

PERDON!

PERDON!!!!!!!!!

me equivoque! se ve que mientras yo estaba escribiendo el mensaje Txema puso las fotos, y luego yo puse nuevamnente las mismas, como que nadie las habia puesto. bueno, una equivocacion mia, me hago cargo... gracias!

chau!

PD: entenderan que hoy no fue unn buen dia en mi pais...

FABER

Qué quieren que les diga, pero encuentro que Michael se ve espectacular. Se ve excelente, muy completo, muy contento. La ropa me encantó, la chaqueta negra estuvo muy ad hoc on la tenida en general. El pelo, bien y la expresión en la cara.... bueno, había.

La verdad es que está muy parecido a una presentación que hizo hace no más de seis meses. Aparece muy muy igual.

En resumen, encuentro que se ve genial! ¿Qué opinan ustedes?

Les dejo la foto para que comparen. Un abrazo a todos, qué bueno que parecieron las fotos. Y si tienen videos de la Gala, aún mejor. Hasta pronto,

Cristián.

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! michael se ve espectaculaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!
una passsada las fotos!!!!!

se le ve muy feliz,es fantastico!!!!!:rollin: :rollin:

gracias x las fotos!!un besote!!!!!!!!!:muac:

Siento disentir, pero a mí me parece que sigue bastante mal. Ha vuelto a ponerse el pelo liso, que le sienta fatal, y sigue muy inexpresivo.

Pero bueno, está visto que sobre gustos no hay nada escrito.

Naaaa

Concuerdo con la mayoría, se le ve muy bien.... muchísimas gracias por las fotos, da gusto verle así!!

chaus!!

PD: Yo no encuentro que le quede mal el pelo liso... incluso quiero dejármelo igual :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás