• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto del Jingle Ball

Vaya telaaaaaa!!!!!!!!LA verdad es que por muchas criticas que le hagas sobre su aspecto fisico, al ver nuevas fotos siempre se queda uno flipando en colores porque salga como salga es la repolla!. Diria que de aspecto esta igual o mejor, pero eso depende mucho de como este tomada la foto, la expresión que la pilles en la cara y eso, pero esta perfecto!Aunque mida 25 centimetros menos que Magic, la verdad es que deja humillao a todo el que tenga al lado, solo por .....lo que desprende Michael, que no tiene otra persona.:D

GUAPETON, POTRO, DIOS :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

QUE LINDO ES VERLO TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por las fotos

Está muy bien de aspecto, más o menos como en el Madison...la ropa flipante , por Dios!!!!!!!. Eso si, el pelo ( o bueno, mejor dicho PELUCÓN ), no me gusta nada...el pelo del Madison mola, pero dónde esté su pelito rizadooooo

Mmmmmm... estoy de acuerdo con todos de que se ve genial, muy bien, pero joer en lo que no estoy de acuerdo esque, el pelo liso le queda genial mejor que rizado!!!

Un saludo ;) .

¡¡¡QUE CAÑA DE FOTOS!!!!!!
ME PARECE QUE MICHAEL SALE PERFECTO ES TODOS LOS ASPECTOS, TANTO FISICAMENTE COMO ANIMICAMENTE. COMO MUCHOS DE VOSOTROS COINCIDIS YO TAMBIEN LO HAGO EN QUE SE LE VE CONTENTO.
A VER SI ESTE PREMIO ES EL PRIMERO DE MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS...... MAS.:D :D :D :D :D :D

Go Mike!!

esta guapiiisimo...

GRACIAS TXEMA,LAS FOTOS SON GENIALES!!!!!:enamorado
Yo le veo MUYYYY bien,está espectacular,como BIEN ha dicho Smooth.No parece que este cansado y algo enfermo,como me pareció en las ultimas imagenes que vi de el.Se le ve sonriente , con muy buena cara y tan GUAPO como SIEMPRE.:D

"JUST CALL MY NAME....AND I'LL BE THERE..."
I LOVE U MICHAEL!!:amores:

genial. Que alegria me da ver a michael tan bien y empezando a arrasar en cualquier ceremonia de premios a la que vaya. UN SALUDO Y A ESPERAR LA DECISION GRAMMYS O AMA......PARA VER A MJ EN ACCION OTRA VEZ.

GUAU!!!!!!!!!!!! OH DIOS!!!!!!SE VE ESPECTACULAR!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

KARYcita..........

usa otro color de letra, mira que no se puede ver bien......
igual se ve....
pero no es muy facil de ver.....
justo te toco el fondo azul......

"GUAU!!!!!!!!!!!! OH DIOS!!!!!!SE VE ESPECTACULAR!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! "

------------> eso es lo que puso mi niñita Kary....

BESITOS kary y naty....AH...y gaby:muac: :muac: :muac:

K1KE

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Je je ke pekeñajo se le ve a MJ!!!!:lol: :lol:

Pero wenno, al lado de Magic y deLisa Leslie, cualkiera se ve pekeñajo:rollin: :rollin:

yo, por mas ke busko no pillo ninguna nueva!

Muchas gracias chicos por la foto!!!!

Nueva Foto del Jingle Ball Concert

Pues tal como lo oyen, encontré una nueva foto del famoso concierto, donde Michael saludó al público un par de minutos, recibió The Legend Award y se retiró.

No más por ahora.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad a todos.

Cristián.

.

Archivos adjuntos

• jingleballsparks.jpg
    jingleballsparks.jpg
    11 KB · Visitas: 65
MIKE ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!:eek:
TIO WENOOOOOOO!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

P.D. He estao tres dias sin escribir xq me fui d viaje a Granada, pero he vuelto... y he vuelto INVINCIBLE!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás