Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿De qué día es la foto? Lo digo porque no lo recuerto, y tengo las fotos ordenaras por días. Si no sabéis el día, por lo menos si se estaban presentando las pruebas de la acusacion, o las de la defensa
no veo con la intencion de abrir ninguna discusión, pero con esta foto mi opinion es que ahora no tengo ninguna duda de que actualmente lleva peluca, cosa que me da igual, pero solo es 1 apunte
Pues yo estoy contigo Girl in mirror y tienes mucha razón en que luego duele y tiene que pasar mucho tiempo para hacer algo en la zona quemada. A mí no me parece que lleve peluca
muxas gracias por la foto... pero en vez de alegrarse o de agradecer porq' simpre se tiene q convertir en una platica d si lleva peluca o no...??? :ains: no lo entiendo
Ah, y para nada creo que lleve peluca, eh? Yo de niña me abrí tol melondro (entiendase por cabeza ) un día y todavia tengo la calva, nunca jamás me volverá a crecer pelo en esa zona y es que cuando alguien pasa por un trauma asi (quemaduras, abrirse la camolla, etc...) esas heridas tardan muchisimo en curar, quizas nunca se vayan, a mi todavia me duele, fijense :mareao:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.