• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto Grande (Reciente): Primer Plano

la verdad que komo pueden desir ke es feo, yo lo enkuentro muy guapo a mi kompadre mike jejee, grasias la mandare imprimir en poster jejeje.

Gsus Jackson_88 dijo:
haber, peluca no, pero implantes sí. con lo que quiero decir que estoy seguro que ese pelo no es su pelo de verdad.

Chaval, para hablar de esta forma primero infórmate como se hacen los implantes de pelo vale?, que sois todos muy listos!
Un implante de pelo se hace con "tu propio pelo" pero de la zona de la nuca! asi que ni peluca ni gilipolleces!
Le tocais la moral a cualquiera con tanta gilipollez!, espero que nunca te quemes el cuero cabelludo y que nadie el día de mañana sin conocerte, te señale y te diga, "que está totalmente convencido de que llevas peluca", aparte de que seguro te a hacer sentir fatal, quizás hasta te agobie pensar, porqué la gente se dedica a juzgarte hasta por tu cuero cabelludo. Piensa un poco!

Para quienes no la tengan es www.mj.fanwired.com hay muchisimas interesantísimas!

Muchas gracias por el link Samantha muy buena, nunca la habìa visto.
wink.gif

Muy buena fotografìa que primer plano.

OH MY GOD
11.gif
11.gif
11.gif

Casi no atino a decir otra cosa...
17.gif

ScreamX, gracias por la pic!!
Sammy
gracias por el link estoy allí todavía... es que es IMPACTANTE, hay una pics
17.gif
30.gif
32.gif
...

Decirle a unbreakableboy que estuve viendo las fechas, según la página, la pic que puso ScreamX corresponde al día 2 de Mayo, igual pueden verificar
wink.gif
.

Porfa gente, chéquense estas pics... es que aun estoy alucinando
32.gif
... casi todas son de una resolución
11.gif
... buenísima.

De mayo 2005...
10.gif

Ke distinción
Su sonrisa
Un saludo
Otro saludo

De Bad era...
32.gif

ay dios0
ay dios1
ay dios2
ay dios3
ay dios4
ay dios5
ay dios6

Sigo viendo la web... sé que pueden encontrar esatas pics buscando en dicha página, pero son muchas y me entusiasmé... mucho, ustedes me entienden
dazeda.gif
.

que peluca señores?

no se dan cuenta,que eso no es una peluca si no por que no buscan una amplia de silvio soldan,eso si que es una peluca
dejense de joder:torta:

orale soy nueb¡va en el foro y veo que hay cosas buenas. me gusta la foto y ami me da igual como lusca, lo quiero como es porque es el mejor.

ScareCrow Girl dijo:
muxas gracias por la foto... pero en vez de alegrarse o de agradecer porq' simpre se tiene q convertir en una platica d si lleva peluca o no...??? :ains: no lo entiendo :(
:urule: y :urule: y cien veces :urule:

Gracias por la foto.... BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!! :jajaja: ;)

OMG!!!:eek: :eek: :baba: :baba: ...
Pero..que peazo de páginaaaaaaaa..con esas fotosssssss...es que me va a dar un patatú..:p ..
Excelente páginaaa....;)
:*) :*) :*)

Pues No Voy A Discutir Acerca De Pelucas O No. Lo Unico Que Dire Es Que Esta Muy Guapo.

Gracias Por La Foto Esta Muy Bonita.

Atrás