• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

foto inedita de madonna y michael jackson 1984

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
gracias!!!!!!!!!!!! es chulisima! estaba buscando una foto de Madonna con Michael... me has leido la mente :D
GRACIAS!!!

maddy_jackson.jpg

Esta foto ya se puso en el foro hace tiempo, y la verdad es que cuando la vimos por primera vez causó sensación!! :eek: :urule: :enamorado

pues yo nunca la habia visto, pense solo estuvieron juntos en el año 91, de ese año tengo variassssss, pero seguro ya las vieron, no??
ahh gracias por adjuntar la imagen por mi

La verdad es que hacen la pareja perfecta, en una ocasion Madonna dijo:"Estoy enamorada de Mj ,en una ocasion incluso hicimos el amor,pero la razon por la que nuestra relacion no llego a mas,es algo que no voy a revelar".Por ahora.........

uy pues cuando fue que mi amorcito dijo eso???no lo sabia, aunque ya se quien canta con michael in the closet, siempre me imagino y tengo la fantasia de que es madonna

Siento desilusionarte michael_paraguay pero la chica que canta In The Closet no es Madonna, es la princesa Stefania de Mónaco, el dueto In The Closet iba a ser para Madonna, eso si, pero al final no se hizo porque se rompio la relación y algunos dicen ( no se si es verdad ) que fue porque Madonna le dijo a Michael que cuando hicieran el video que Madonna se vestiria de chico y Michael se vestiria de chica, entonces Michael se lo consultó a Janet y ella le dijo que no lo hiciera, ya digo que no se si es verídico, pero que guay hubiera sido un In The Closet estilo Erótica.

Pero las fotos son esplendidas, los dos reyes del pop juntos jejeje

Un opinion, a mi la verdad nunca me ha gustado madonna, ahora menos con lo que hizo ahorita, creo que besarse con una mujer (Britney) no es nada agradable, mas aun cuando ella es una mujer adulta.....vieja y casada con hijos.......eso para mi fue asqueroso, alla su peo si es lesbiana o bisexual, pero madonna no penso en su esposo(que esta buenisimo) ni en sus hijos, y britney tampoco me ha gustado, lo de ella no es musica ni talento, es cuerpo, pues ni buena voz tiene, si alguno le gusta Britney pues debe admitir que lo de ella solo es un cuerpazo, una cara bonita y mas nada, pues las coreografias alguans son cópiadas de MJ.
Asi que para mi Madonna no es una buena pareja para MJ, michael necesita una Mujer, no una loca que le gusta besarse con Jovencitas por alli, en publico.

Atrás