• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

foto inedita de madonna y michael jackson 1984

Yo creo que Michael necesitaba algunas noches locas con Madonna para espabilarse :D (esta frase debe tomarse en su justa medida...)

orale nunca imagine que fueran a dar la vuelta sin tanto glamour jajaj¡
los dos se ven geniales¡

gracias por la foto¡;) :meparto: :rollin: :p :) :enamorado :muac: :comeojo: :lol: :saltarine :enamorado :muac: :amores:

Escrito originalmente por mjvenezuela
Un opinion, a mi la verdad nunca me ha gustado madonna, ahora menos con lo que hizo ahorita, creo que besarse con una mujer (Britney) no es nada agradable, mas aun cuando ella es una mujer adulta.....vieja y casada con hijos......

Tio,¿tu en que epoca vives? ¿es que vives en la selva de Venezuela? ¿eres un indigena tal vez? de verdad que das pena.....aparte de ser Xenofobo encima no tienes ojos ¿Madonna vieja? ¿PERO NO TE ESTAS DANDO CUENTA QUE CON ESO TAMBIEN ESTAS LLAMANDO A MICHAEL VIEJO? (tienen la misma edad, por si no lo sabias....¿una persona con cuarenta y tantos es vieja? joder, ya te gustaria a ti llegarle a Madonna si siquiera a la suela de los tacones...

En fin, pierdete en la selva (en tu caso se puede decir textualmente),

Comentarios homofobos y racistas aparte, gracias a los que habeis puesto las fotos una vez mas, nunca men cansare de verlas:enamorado , y no lo dudeis, MADONNA&MICHAEL va a ser un proyecto tarde o temprano....

Última edición:
oskar jackson eres un genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
opino lo mismo, que piensas mj Venezuela????
todo el mundo comento que que madonna estaba mucho mejor que britney y christina aguilera juntas en los mtv awards, y que se bese no quiere decir que sean lesbianas, es pàrt3e del show, es shoiwbussiness, es polemica y controbversia, y bien que michael y madonna saben promocionarse por medio de la controveresia, cre3o que no deberias criticar asi......trata de ser mas objetivo

sabian que michael y madonna tieienen tantas coincidencias???nacieron en el m9smo mes, el mismo año, son del mismo signo, ambos son los reyes del pop, y tb de los 80, siempre se les admira a ambos por el constante cambio y aporte a la industria del video, son las personas mas fotografiadas del mundo

VIVA MICHAEL Y MADONNA, EL DUETO PUEDO LLEGAR TODAVIA............

Atrás