• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTO: Michael leyendo sobre Prince...

Wowwwwwww:eek: Mi Dios!!!!!! no la habia visto jamas!!!!!!! se ve bellisimo!!!! muchas gracias por ponerlo, una verdadera rareza para mi:eek:

Meiko dijo:
qué horror de corbata lleva Michael xD

P.D:Me pregunto qué se le estaría pasando por la cabeza en aquel momento :rolleyes:

La corbata es muy "chow bissniis"; está pensando n su colega musical Prince y en la repercusión de su peli...por ejemplo.:dime:

Re: Foto de michael y Prince

Hay una que vi hace poco pero que ahora no la encuentro por ninguna parte de ellos 2 juntos :D, es de la epoca del Victory Tour que sale Michael en su habitacion de hotel leyendo una revista o un periodico en el que sale un articulo de Prince :p Asi que hay se podria decir que salen los 2 juntos, aunque Prince estuviese solo en papel xD.

Hay una que vi hace poco pero que ahora no la encuentro por ninguna parte de ellos 2 juntos :D, es de la epoca del Victory Tour que sale Michael en su habitacion de hotel leyendo una revista o un periodico en el que sale un articulo de Prince :p Asi que hay se podria decir que salen los 2 juntos, aunque Prince estuviese solo en papel xD.

Me parece que te refieres a esta fotaza...

Por cierto, fijaos en lo que hay encima de la mesita de noche de Michael (un paquete de Marlboro Light :acallar:)

muy buena foto se podria decir que estan juntos jaja por cierto michael fuma:confused: esque me resulta raro ya que michael se cuida mucho y nunca lo hemos visto fumar no creo que sea de el pero que alguien me sace de la duda

por muy light que sean no creo que sean suyos, michael no se acerca a esas cosas:cool:

PD: como mola la habitacion, ahi con su propio poster en la pared, que crack xD

Ni Michael fuma, ni esa es su habitación :p

Esa habitación parece una habitación de hotel, ¿pero con un poster de Michael?.

No pega que sea su habitación, Michael está muy tranquilo leyendo el artículo de Prince, pero la foto resulta extraña.

Gracias!!

foto curiosa

hola a todos hoy quiero poner una foto de mj
MichaelJacksonsterneditionjuly20096.jpg

hasta ahi todo normal pero si se fijan en la mesilla tiene un paquete de marboro (tabaco)

Qué foto tan interesante. Por cierto alguien ha dicho que el tabaco sería de Dileo, pero que yo sepa solo fumaba puros (jjj). Un saludo.

Frank Dileo solo fumaba puros. Hasta donde yo sé los cigarrillos no le hacian gracia.
Pero desde luego de MJ tampoco son XD

Atrás