• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto (reciente) de MJ con Casanova

realmente estan buenas las primeras, este sabado vimos un video de este tipo y relamente se parece mucho maquillado

Re: ¡¡ JOER !!

Escrito originalmente por Gaydancer
Mil gracias Sergio !! La verdad es que ambos están guapísimos... y buenísimos también... ;) No me importaría hacerles un favorcillo a ambos, je, je... :eek: (Es que tengo muy buenos recuerdos de las personas de color... :D )

:meparto: Descarado! :meparto: ;)

La naris es igualita ala de MJ :eek: , muy similar cuando se maquilla---

Última edición:
q buenas fotos!!!!! la verdad es q se parece un montón a MJ con y sin maquillaje,aunq Michael sea muuuuuucho mas guapo:enamorado :enamorado no se q tal baila ese chico,pero fisicamente desde luego si es el mejor doble

la nariz de los dos son igualitas!!!!
Por cierto?quien es este casanovas?es que me suena su cara...
Y otra pregunta...el de la foto que sale con la misma camiseta y con el casco de History quien es???

son todoas el mismo tio MJROCK son el tio q sale en todas las fotos anteriores de negrito....junto a Mj, pero ya transformado en MJ.
Es el doble por excelencia

Lo que más me impresiona es que tiene la misma estatura que Michael, el mismo tamaño de cabeza, nariz, etc :eek:

Gracias por las fotos, en NY mediante el discurso en el Webster Hall, Casanova le dijo a Michael..." Cuando la prensa y los medios de comunicacion se meten contigo, me duele tanto que incluso es como si se metieran conmigo mismo".

Le dedico una cancion a Michael que se llamaba Michael & Me, la canto dos veces una hacia la mitad de la gala y cuando llego Michael, la volvio a cantar, era una balada muy bonita Michael se quito los guantes al final de la cancion y le aplaudio a rabiar, sin duda le tiene mucho aprecio.

Salu2

En el especial del otro dia de VH1 salia el cassanova y la verdad... se hechaba una de potingue tanto en la cara como en los brazos que era de flipar..

A mi me cae bien, se parece y la ropa es clavada pero bailando y cantando un tanto patetico es...

Yo no he podido ver la foto en la que sale Casanova ya maquillado!!! please que alguien la vuelva a poner o me diga de donde la pilló!! Gracias!

Escrito originalmente por InvincibleMJJ
Yo no he podido ver la foto en la que sale Casanova ya maquillado!!! please que alguien la vuelva a poner o me diga de donde la pilló!! Gracias!
Entra AQUÍ y verás fotos de E'Cassanova Maquillado ;)
ecashistory.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por beat it

Le dedico una cancion a Michael que se llamaba Michael & Me, la canto dos veces una hacia la mitad de la gala y cuando llego Michael, la volvio a cantar, era una balada muy bonita

Q bonito! ;)

Este chabal me cae mu bien, lo vi por primera vez en un video especial de Mtv donde salio la fiesta en Londres y tb Gloria y demas, y bueno si que se parece un monton.Ademas tb sale hablando y bueno es mu guapo :p

En fin lo que no tenia mu claro era q es mulato!! Ole! :D mejor...:meparto:

Bueno q me pierdo,q me alegro que apoye a Michael tb!
Un beso! :muac:

ultima mente a mj le calleron bien los años , por que se ve mas llenito como que agarro mas carne.

o ustedes que dicen................

Atrás