• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Tráiganme a Michael que me como a besos!! morí de amor con las anécdotas de las fans, y el dialogo en la ventana =) tan tierno mi vida!!!! gracias dulce, y de nada por lo otro! ♥

383729_292436050795258_100000865962952_827688_1671889116_n.jpg

Sesame Street: The Beetles - Letter B - YouTube#!

Claro hombre, como no, mira los otros ya querían cobrar una cantidad de dinero y dejar a los niños y familias sin ese programa tan popular y clasico, tenía que llegar casualmente Michael para poner orden jeje, y tener la gentileza de no iniciar ninguna acción legal, eso si que es ser considerado y digno de admiración, porque los otro pensaban en su propio, bolsillo. Seguro a Michael le encantaban también.

Por cierto, una de las tarjetas(la segunda) donde los fans mencionan sobre el circo, aquí pueden ver un vídeo (la segunda la subió alguien que por aquel entonces estuvo al lado de Michael, y "al lado" me refiero a que estubo sentado al lado de él se lo puede ver en el vídeo)

Hay dos, la primera es más corta, coomo un reportaje al niño, y la segunda es más larga, ahí ya se lo puede ver en el circo junto a su hijo.

28.03.1998 | Facebook

Dec 2, 2011 4:03am | Facebook

que molesto que te filmen así :7: menuda paciencia y costumbre jeje.

Ay, pobre Michael en el último vídeo, sabía que le estaban grabando y el otro no paraba, aunque se lo dijeran los niños!! :p

Por cierto, ¿Los niños eran como los guardaespaldas? Es que con la linternita y luego fuera en la calle uno de ellos le estaba tapando la cara a Michael con un gorro para que no pudieran hacer fotos... XD

Gracias Sweet!!!

¡ja, ja ,ja !! ¡Ay, mi vida, qué divino cómo aplaude cuando el hombre hace la pirueta en el primer video!!!
Michael, sí que era un buen espectador!! Imagínense los nervios de tener que actuar sabiendo que nada más y nada menos que Michael Jackson está en la tribuna y él le da ese aplauso. ¡Mononito!
Me arrancó la primer risotada de la mañana!

Es graciosa esa parte :jajaja: los niños le conocían bien.
Ellos a su manera siempre han sido sus guardaespaldas, de los pocos que con su delicadeza y amor sincero sabían tratar y cuidar a ese corazón tan especial :)

Dulce, podrías hacerme la tarjeta personalizada de uno de los textos que te mande?
el que decía algo sobre "Parenthood", si es que puedes!
dejo algunas fotos que me gustaría que llevara, cualquiera de ellas.
http://mjphotoscollectors.com/web/uploads/1286911412/gallery_7_1150_2152.jpg
http://mjphotoscollectors.com/web/uploads/1274810014/gallery_7_1150_73458.jpg
http://mjphotoscollectors.com/web/uploads/1286911412/gallery_7_1150_14989.jpg

había puesto otra letra en ingles me confundí :jajaja: ya lo arregle.

Última edición:
Gracias dulce, me ha costado mucho elegir la foto, todavía me quedo la duda pero mejor esa sino no termino de elegir más! :p con tantas lindas que hay!

Sweet, fijate en tus mensajes enviados y mandámelo otra vez, porque los leo y no me doy cuenta cuál es. Disculpas!!!
Me gusta la tercer foto para la tarjeta, es menos conocida, es más, creo que no la había visto.

Que hermoso, que hermoso te ha quedado dulce, quede enamorada de la tarjeta :D
los haces con mucho amor y se nota, y la tarjeta habla por si sola. Deje esas tres, y has elegido perfectamente la foto, porque creo que él al arrodillarse para llegarle, de cierta manera es tal y como dice la sus palabras y no teme ni le da vergüenza aquello todo lo contrario, oh me voy a poner a llorar, que flojita soy jeje...G.R.A.C.I.A.S ♥

Mira las maravillas de preguntas que le podrían haber hecho los periodistas...Mientras aprecio mucho lo que hay, porque todo lo que salia de su boca, es como sagrado, especial y verdadero.

Ayy dulce, mande la respuesta y me apareció la otra tarjeta, ya esta me tienes llorando jeje, puedo decir que he visto y sentido aquello que dice michael, es por eso que lo entiendo tanto, he visto el cielo aquí, he visto todo de manera maravillosa y escuchado esa melodía silenciosa de improvisto. Ahora, aunque a veces no es fácil cuando las personas te intentan lastimar o confundir diciendo que eso es fantasía. Gracias de nuevo dulce, si sigo así me voy a poner un avatar que diga "gracias" así ya no canso tanto :jajaja:

Dulce no he podido leer todas las foto-tarjetas que has puesto a lo largo de todo este tema, espero que no te moleste lo que te voy a preguntar ¿Has puesto alguna de Heal the World? alguna frase de esa canción que es muy emblemática de nuestro Michael, me parece que hay un mensaje extraordinario, y no debería faltar en las foto-tarjetas.

Peke, la que tenía hecha es ésta.

224362_199981463374051_100000865962952_501054_6217205_n.jpg

Y sobre la canción en particular, hubiera jurado que había hecho algunas pero parece que no. Pero muchas veces lo pensé, debe ser que lo iba reservando para cuando no encontrara otra cosa.
Acá te las hice. La verdad que sí, es una hermosura lo que dice y valía la pena recordarlo.
Cariños!

383110_293086907396839_100000865962952_828769_602997365_n.jpg

373848_293343257371204_100000865962952_829426_613252316_n.jpg

378013_293346850704178_100000865962952_829428_2142660204_n.jpg

Que hermoso, que hermoso te ha quedado dulce, quede enamorada de la tarjeta :D
los haces con mucho amor y se nota, y la tarjeta habla por si sola. Deje esas tres, y has elegido perfectamente la foto, porque creo que él al arrodillarse para llegarle, de cierta manera es tal y como dice la sus palabras y no teme ni le da vergüenza aquello todo lo contrario, oh me voy a poner a llorar, que flojita soy jeje...G.R.A.C.I.A.S ♥

Mira las maravillas de preguntas que le podrían haber hecho los periodistas...Mientras aprecio mucho lo que hay, porque todo lo que salia de su boca, es como sagrado, especial y verdadero.

Corazón, ¡ajjajaj!! me alegra que te gusten. Soy yo la que te agradezco a vos y a todos los que pasan por acá a verlas.

Eso que decís de los periodistas, es lo que pienso yo cuando leo la traducción que está haciendo Bluesaway, del libro de Gonzague Saint Bris, un hombre intelectual y a la vez humilde que supo tratar con respeto y amor a Michael entonces me parece que él se sintió libre y seguro de hablar y logró tener unas charlas que no tienen desperdicio, que nos permiten conocer a un Michael más profundo y adorable todavía. Lástima que otros no lo hicieron así.

Atrás