• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Jajjajajajaja! me encantó la tarjeta donde pone el hacer las paces de MJ y el ex-Beatle, ¡qué gran sentido del humor por parte de ambos, me encanta!:jajaja:

pd: muchas gracias dulcinea (en este caso no del Toboso eso está claro, xd! ) por tomarte la dedicación de buscar, encontrar y finalmente ponernos todas estas maravillas de tarjecitas* q lo son para nuestro gran disfrute.
I love U.:*)

* como dije me encanta el diminutivo y ya me lo he apropiado para mí todo, jeje!

Gracias a Blues, por la traducción de la letra y el video.

304647_441504269221768_1629963441_n.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=rL2FJXofQKA&list=UUoCZLrcvgBWqOKm-QUs2QeQ&index=1&feature=plcp&fb_source=message

Última edición:

Kathy Hilton , en su Twitter con motivo del cumpleaños 54 de Michael.

Feliz cumpleaños @ michaeljackson, no pasa un día en que no piense en TI. Te quiero y te extraño! XO

Este poema me fue enviado en 2009, justo después de la muerte de Michael. Me encontré con él hoy cuando estaba recordando la maravillosa persona, hijo, amigo, hermano, animador y extremadamente generoso que era. Él realmente amaba a su familia y los fans y estaría muy orgulloso de sus hermosos hijos! Michael, está en todos nuestros corazones hoy y siempre.

582755_441517375887124_709570145_n.jpg

Última edición:
Perdón, chicos, ésto es muy fuerte y doloroso, pero es la realidad.

Fuente: http://www.latimes.com/news/local/la-me-aeg-jackson-20120902,1576185,5670545.story?page=1&sc=2040354290457067098

304992_442477895791072_744341940_n.jpg

Siempre estuvo claro para el que lo quería ver, que lo dejaron morir, deben haber evaluado qué les redituaría más dinero , si suspender los conciertos y darle a Michael al asistencia médica que necesitaba o hacer como que no pasaba nada y simplemente dejarlo morir, claramente la segunda opción era la que más les convenía económicamente y así lo hicieron, lo dejaron morir.

Por primera vez, tengo un poquito de esperanza de que se haga justicia.

Última edición:
Muchísimas gracias Dulce!! Acabo de ver en facebook todas las tarjetas que tenía atrasadas y me han encantado como siempre. Especialmente me ha gustado mucho lo que dice esta y esta. También me ha hecho mucha gracia cuando está cantando con BG y le dice a CT que espere en el coche y la anécdota de que a veces cantaba "I just can't stop buying shoes" :jajaja: En fin gracias, que me enrollo!! :p

Gracias Laura!!!
Es que es para enrollarse y no parar de hablar de él, y cuando se termina empezar desde el principio a hablar las mismas cosas una y otra vez, es que es una cosita tan divina, osito de peluche, que dan ganas de abrazarlo y no sé...¡jajajaj!!!

Atrás